Prelude in C minor, clásico...pero con caña.

KURX
#1 por KURX el 03/11/2003
He olvidado hacer el link cuando subía el mp3, pero bueno lo teneis aquí en hispasonic. Está hecho un poco al estilo de Bach (salvando las distancias). He utilizado los samples de orkester bank de Reason 2.5
Reconozco que esty bastante verde con la masterización, pero para eso está montado este tinglado ¿no?, para que los que saben compartan su experiencia. En cuanto a la música no tengo estudios, así que lo poco que sé de armonía y composición lo voy pillando de lo que me encuentro en la red. Bueno espero vuestras críticas ¡soy todo oidos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 03/11/2003
Te falla la quantización, (la habrás puesto a 16 o 32). Eso le da mucha artificialidad. Además, el tema parece de los programados (nota a nota), es decir, sin velocidad, lo cual, aún le añade más falsedad.

Pero si es de lo primero que haces, es un buen comienzo.
Subir
KURX
#3 por KURX el 03/11/2003
Efectivamente está a 32, aunque está tocado a tiempo real, lo que pasa es que luego lo retoqué todo en el secuenciador midi y ha perdido el dinamismo. ¡tomo buena nota!
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 09/11/2003
Esta muy bien como comienzo; no entiendo mucho de este estilo de músico, aunque tengo algunos acordes totos en Soundclick.
En cuanto alo del comentario de Cham, en cuanto a eso de nota por nota, me gustaría saber a que te refieres exactamente? ¿Midi, Trackers?

Saludos.
Subir
KURX
#5 por KURX el 14/11/2003
Se refiere a introducir las notas directamente en el secuenciador midi, que en mi caso es Reason, pero si utilizas Cubase u otro por el estilo esto se hace en el "piano roll" que es el secuenciador midi de estos programas y se trata de un piano virtual en donde cada tecla se prolonga como si fuera una pista y asi vas clicando en los renglones correspondientes a cada tecla introduciendo las notas (a más longitud mayor duración), en lugar de grabar directamente desde un teclado controlador a tiempo real), luego puedes editar multitud de parámetros : velocidad etc. Todo ello tiene la ventaja de editar pasajes de gran dificultad sin ser un gran intérprete, pero como bien dice cambridge pierde la naturalidad y el realismo de interpretar "en vivo" un instrumento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo