Prelude

barny666
#1 por barny666 el 24/01/2005
una intro para un cd de caspa metal que si dios quiere alguien editara.
la idea es que ponga algo nervioso, solo es un minutillo.

https:/www.hispasonic.com/musica-4641.html

Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 24/01/2005
A mí me gusta.. en el 0.53 un timbal va un poco a destiempo (se adelanta un poco me da la impresión) y le daría un pco más de release al pad... com decía me gusta, pq consigue lo q quieres, provocar cierta intranquilidad..
A titulo personal nunca me han gustado este tipo de introducciones, siempre acabo poniendo directamente el 2 tema del disco, q es dnd empieza la chicha.. para el principio de un concert si q me gusta ;)
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 24/01/2005
a mi tambien me gusta. una intro muy wapa... cuando acaba estas esperando que el siguiente tema Roma ahi con guitarras cañeras jejeje...

dale a ese cd, avisame cuando la tengas me avisas xD

saludos!
Subir
barny666
#4 por barny666 el 26/01/2005
gracias arka y xelmorro, a mi tampoco me va mucho el tema de las intros pero es un minutillo nada mas, lo del golpe a destiempo lo mirare, bastante que solo hay ese evidente, esta todo tocado con un teclado controlador donde casi no caben los dedos y ademas yo de tocar el teclado no tengo ni puta idea

saludosss
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 26/01/2005
esta bien... a mi me gusta también.
Subir
yisas
#6 por yisas el 26/01/2005
pues has conseguido lo q querías.
genera el nerviosismo q buscabas
saludos!
Subir
quike
#7 por quike el 26/01/2005
Está bien como intro. Introduce. Tampoco se distingue especialmente de otras intros de este tipo, pero cumple.

Saludos
qk
Subir
maldita
#8 por maldita el 26/01/2005
cumple la funcion encomendada en todos los aspectos (de tipo de música, de nerviosismo, duración...)

has probado de bajar un poco el tono de esos toms?
Subir
ninozor
#9 por ninozor el 26/01/2005
mmm... me vais a perdonar, pero yo difiero, no me ha gustado mucho.

Los timbales poco profundos, realmente no acojonan para nada. Más graves y con algo más de reverb quizás
Los choirs ahh poco realistas si se intenta simular unos coros fantasmagóricos.
En cambio hay unos ruidos de voces muuuuy buenos.
Armonía bien, tensa el ambiente.
Creo a bote pronto que se me ocurre que se acompañen con voces graves, eso siempre ha dado muuuucha tensión y acojonamiento al asunto(oígase el siempre referente Carmina Burana de Karl Off)
Y lo del segundo 53 es cierto (pa acabar de joder la marrano, sorry :wink: )
Subir
barny666
#10 por barny666 el 26/01/2005
probare lo de los graves y mas reverbs en los toms, la verdad es que no tengo variedad de samples para elegir, no suelo hacer este tipo de cosas.
los choirs mas que fantasmagoricos me gusta que suenen casi de voz infantil ( que da mas miedo que las niñas de el resplandor?)
lo del tom ido lo soluciono facil, tengo que tener el master terminado para mañana

saludoss
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 28/01/2005
yo desconozco estos estilos, pero tiene que ser acojonante trabajar con estos sonidos.

Enhorabuena barny666
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo