a mi tambien me gusta. una intro muy wapa... cuando acaba estas esperando que el siguiente tema Roma ahi con guitarras cañeras jejeje...
dale a ese cd, avisame cuando la tengas me avisas xD
saludos!
gracias arka y xelmorro, a mi tampoco me va mucho el tema de las intros pero es un minutillo nada mas, lo del golpe a destiempo lo mirare, bastante que solo hay ese evidente, esta todo tocado con un teclado controlador donde casi no caben los dedos y ademas yo de tocar el teclado no tengo ni puta idea
saludosss
esta bien... a mi me gusta también.
pues has conseguido lo q querías.
genera el nerviosismo q buscabas
saludos!
Está bien como intro. Introduce. Tampoco se distingue especialmente de otras intros de este tipo, pero cumple.
Saludos
qk
cumple la funcion encomendada en todos los aspectos (de tipo de música, de nerviosismo, duración...)
has probado de bajar un poco el tono de esos toms?
probare lo de los graves y mas reverbs en los toms, la verdad es que no tengo variedad de samples para elegir, no suelo hacer este tipo de cosas.
los choirs mas que fantasmagoricos me gusta que suenen casi de voz infantil ( que da mas miedo que las niñas de el resplandor?)
lo del tom ido lo soluciono facil, tengo que tener el master terminado para mañana
saludoss
yo desconozco estos estilos, pero tiene que ser acojonante trabajar con estos sonidos.
Enhorabuena barny666