Eescoto, qué bueno lo que hiciste. ¿Qué te puedo decir? Es un buen trabajo de estilo aunque todos los que hacemos este tipo de trabajo tenemos esa sombra inmensa sobre nuestros hombros llamado "J. S. Bach".
¿Qué librerías de sonido utilizaste? Sería interesante que pudieses colgar la partitura para chusmearla un poco.
Buen trabajo!
Salutess!!
Hermoso. Te felicito!!!!
Lo único que no me convence es el sonido, como que le falta volúmen a las notas más graves, puede ser? Un poco sobrado de agudos también creo, o quizás ésto último sea todo el problema, si es que lo hay realmente.
Que haya más de lo tuyo!!
Que sorpresa mas agradable. Me ha sorprendido gratamente tu tema y he disfrutado oyéndolo.
Hace falta aqui, en Hispa bajo mi punto de vista, todas estas músicas.
Te felicito por tu música.
Un saludo
cuando entras en una iglesia a usmear que a mi me encanta y ves aquellos cachos de organos con toda aquella parafernalia, a veces tienes la suerte de que hay el organista y se pone a dar un recital, empieza a mover manos y pies por todos los lados, mientras escuchava la musica que tu has interpretado con un programa todo deleitandome me venian las palabras.... habemus hispasonicus fumata roja
Muy buena composicion... para mi gusto un poco lenta la fuga. Me satisface escuchar a los grandes vistuosos del orgamo tocando a toda velocidad. Muy buenas las modulaciones armónicas y el paso de la sección A a la B y vuelta del preludio.
Enhorabuena
"habemus hispasonicus fumata roja" XD jejeje
gracias VIBRA por la escucha!...
Ludwig, que bien que te gusto y comentas el preludio, que fue la parte que más tranquilamente pude componer, al final y ya sintiendome mas libre, vaya sin la preocupacion constante por la estructura que tuve en la fuga...
saludos!!