Preludio y Fuga (para órgano)

eescoto
#1 por eescoto el 06/10/2006
Hola a todos!
de nuevo por aquí con el Barroco, espero vuestras opiniones sobre esta composición, esta vez no intento referirme a nada en concreto ha sido mas bien una expresión que busca atenerse a todas las reglas de este estilo que tanto me gusta y sobre todo en este instrumento..
gracias, saludos!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema3695.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 06/10/2006
Eescoto, qué bueno lo que hiciste. ¿Qué te puedo decir? Es un buen trabajo de estilo aunque todos los que hacemos este tipo de trabajo tenemos esa sombra inmensa sobre nuestros hombros llamado "J. S. Bach".
¿Qué librerías de sonido utilizaste? Sería interesante que pudieses colgar la partitura para chusmearla un poco.
Buen trabajo!
Salutess!!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 06/10/2006
Hermoso. Te felicito!!!!

Lo único que no me convence es el sonido, como que le falta volúmen a las notas más graves, puede ser? Un poco sobrado de agudos también creo, o quizás ésto último sea todo el problema, si es que lo hay realmente.

Que haya más de lo tuyo!!
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 06/10/2006
Que sorpresa mas agradable. Me ha sorprendido gratamente tu tema y he disfrutado oyéndolo.
Hace falta aqui, en Hispa bajo mi punto de vista, todas estas músicas.
Te felicito por tu música.
Un saludo
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 06/10/2006
Enhorabuena, me ha gustado mucho :) Buen tema.
Subir
eescoto
#6 por eescoto el 06/10/2006
Hola!! gracias a todos por la escucha y sus comentarios!, me da gusto poder presentaros un trabajo en este estilo y que haya tenido buena acogida...

Shardik: te cuento, la libreria que utilicé se llama "Organ toolkit" la compré por ahi en un sitio web por USD$20 o algo asi :wink: , y el patch especifico que suena aquí es "Italian 1" que combiné con otro preset de la misma librería. Ah! y déjame sacar un .jpg de la partitura y claro que lo cuelgo, asi la comentamos y tal...

Involucrado: Respecto al sonido, he de confesar que también me causo duda en su momento la EQ, quizá debería de hacer una prueba al respecto (modificar agudos o incluir una voz mas "afilada" (valga la expresión) en la segunda voz.

NusraFateh e Indiana: Gracias de nuevo por sus opiniones, me alegra que lo hayan disfrutado..

saludos!
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 06/10/2006
cuando entras en una iglesia a usmear que a mi me encanta y ves aquellos cachos de organos con toda aquella parafernalia, a veces tienes la suerte de que hay el organista y se pone a dar un recital, empieza a mover manos y pies por todos los lados, mientras escuchava la musica que tu has interpretado con un programa todo deleitandome me venian las palabras.... habemus hispasonicus fumata roja
Subir
Ludwig21
#8 por Ludwig21 el 06/10/2006
Muy buena composicion... para mi gusto un poco lenta la fuga. Me satisface escuchar a los grandes vistuosos del orgamo tocando a toda velocidad. Muy buenas las modulaciones armónicas y el paso de la sección A a la B y vuelta del preludio.

Enhorabuena
Subir
eescoto
#9 por eescoto el 06/10/2006
"habemus hispasonicus fumata roja" XD jejeje
gracias VIBRA por la escucha!...
Ludwig, que bien que te gusto y comentas el preludio, que fue la parte que más tranquilamente pude componer, al final y ya sintiendome mas libre, vaya sin la preocupacion constante por la estructura que tuve en la fuga...
saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo