hola hispasonicos un saludo cordial esta es la premezcla de un sencillo de bachata que le estoy produciendo a una cantante de new york. y quiero que me den sus opiniones para saber que mejras debo hacerle a la mezcla. el proyecto esta hecho en reason 7. un saludo y gracias de antemano.
Premezcla de bachata hecha 100% en reason 7
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Me gusto el arreglo y tu producción musical.
Lo que corregiría es un detalle bastante tonto, pero me dio una extraña sensación.
Es este sonido de shacker...
Creo que dándole un pequeño toque de mas medios en eq para que se escuchen las semillas y un paneo automatizado left to right (o a la inversa) daría un efecto sencillo para entrar a la otra frase.
Se que te parecerá una tontería sin importancia, pero me pareció así.
Saludos y un abrazo!
Lo que corregiría es un detalle bastante tonto, pero me dio una extraña sensación.
Es este sonido de shacker...
Creo que dándole un pequeño toque de mas medios en eq para que se escuchen las semillas y un paneo automatizado left to right (o a la inversa) daría un efecto sencillo para entrar a la otra frase.
Se que te parecerá una tontería sin importancia, pero me pareció así.
Saludos y un abrazo!
Bueno, con quienes mas trabaje allá fue con Jose de Villalta (Platypus Productions) y con Julio Lopez (Flavor Sound).
De Julio supe hace poco que me envió algunas cosas y yo le envié otras, pero de Kiki (José) no supe mas nada.
El tiene su estudio en 3001 sw 23 terrace a dos cuadras de la 27 ave. Me gustaría tener noticias suyas.
Saludos y un abrazo Bolillo.
De Julio supe hace poco que me envió algunas cosas y yo le envié otras, pero de Kiki (José) no supe mas nada.
El tiene su estudio en 3001 sw 23 terrace a dos cuadras de la 27 ave. Me gustaría tener noticias suyas.
Saludos y un abrazo Bolillo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo