a mi a veces mi pasa con mi black box... sera que el bajon de tension que pega el encendido de estos tubos afecta el funcionamiento de la tarjeta... tal vez poniendo un estabilizador de tension se solucione...
un estabilizador te lo puede solucionar.
mod
A veces cuando apago la luz del cuarto de baño suena un pitidito en la alarma. También me ha llegado a pasar en los bafles del equipo hi-fi/pinchar, un ligero chasquido al apagar la luz del cuarto, eso ya no pasa. Es importante contar con una buena instalación eléctrica. Queda patente que deja que desear, si no puedes cambiarla o parchearla, plantéate comprar por lo menos un SAI baratito para el estudio (monitor de video, monitores de estudio, PC, tarjeta...), ojo con los wats, espero que la pantalla sea TFT porque las de tubo consumen bastante.
Me pasaba con una M-Audio USB que al final me vendí.
Se por propia experiencia que las M-Audio son especialmente sensibles a sufrir este tipo de anomalía, prueba a conectarla en otro enchufe, mírate lo de la instalación electrica o recurre a un SAI como ya te han comentado...curioso este problema en las M-Audio, yo lo sufrí hace años con una 410 Firewire.
Un saludo.
Me recuerda un viejo automóvil de un amigo. Un Mini, para ser concretos. Decía que cada vez que lo limpiaba, el agua se colaba por la circuitería y cada vez fallaba algo: el limpiaparabrisas, los intermitentes, etc.
La radio no le funcionaba hacía meses, y se me ocurre encender la luz del techo para leer un texto y en su lugar se puso en marcha la radio.
Bueno, de esas tengo unas cuantas. Mi suegro me contaba una vez que había mancomunado tres interruptores en una habitación, para mayor comodidad; y al comprobarlos, sólo funcionada uno, el segundo encendía la luz del pasillo y el tercero hizo saltar el diferencial general de la casa.
Menudo fiera mi suegro.
jajajaja
no; este es un hombre muy majo que tiene otra profesión, pero se construyó una casa de campo practicamente él solo, y tiene anécdotas de ese tipo para escribir un libro (de bricolaje de autoayuda).
grasias a las personas que aportaron sus ideas (me compraré un estabilizador)