Preparaos para morir!

undercore
#16 por undercore el 04/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 04/06/2012
Yoberog escribió:
El presidente ruso, Vladimir Putin confirmó a su vez la noticia y aseguró que son “alucinantes pistolas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir personas en zombies


No hacen falta rusos, ni estados policiales alienantes; nos bastamos solitos...
Subir
rubisco
#18 por rubisco el 05/06/2012
"Querido Barack.

Quiero que sepas que tengo muchos petardos nuevos y que quiero usarlos para destruir bases de la OTAN. Que no me conoces eh? Que ojito porque el que avisa no es traidor, eh? Que mi primo Dmitri me apoya y tenemos muchos millones de rusos listos para defenderse, eh? Mira a ver, que el que avisa no es traidor. Que no es ningún farol, eh? Que lo digo en serio. Que no me ignores porque lo digo en serio, aprieto el botón rojo y PUM eh?

Sinceramente tuyo,

Vladimir."
Subir
Usura
#19 por Usura el 05/06/2012
Joder, para un año que va bien Alonso #-o
Subir
rubisco
#20 por rubisco el 05/06/2012
#19 jajajaja
Subir
Yoberog
#21 por Yoberog el 05/06/2012
Reiros, reiros. Aprended de Daniel, un hombre que apuesta por la supervivencia y por el más vale prevenir que tener que dispararle a la cabeza de tu propia madre convertida en una zombie que intentaba morderte el cráneo para sorberte la sesera.

Mirad, mirad que cosa más chula se ha construido este visionario:

Un catalán crea su propio búnker anti-zombies

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
undercore
#22 por undercore el 05/06/2012
Yoberog escribió:
Mirad, mirad que cosa más chula se ha construido este visionario:

Un catalán crea su propio búnker anti-zombies


http://www.youtube.com/watch?v=xfsO2HQqzI0
Subir
Yoberog
#23 por Yoberog el 05/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo ya me estoy preparando. Ya soy todo un MADMAXISTA, pero uno muy cutre: en vez de tierras de cultivo he plantado papas en la maceta de los geranios y el deposito de agua lo voy a fabricar llenando la bañera y tapándola con una placa de pladur que me encontré tirada en un container. La envidia de los mutantes radiactivos voy a ser, oigan.
Subir
Hai
#24 por Hai el 05/06/2012
#23

Menudo debunker... que falta de palos tienen algunos...

Camarero! Hay un debunker en mi sopa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-06-01 a las 16.25.56.png
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 05/06/2012
Pero al menos que nos dé tiempo a ver qué hace Tito Vilanova con el Barça, no ? Cabrones...
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 05/06/2012
La tercera guerra será merengue...el nuevo orden mundial blanco con partidos amistosos de viejas glorias, la calles con el nombre de Pirri, Amancio, Sanillana, monumentos a Juanito, ese incomprendido...
Subir
Usura
#27 por Usura el 05/06/2012
Yo, mientras este año se lleve el mundial Alonso, luego me da igual lo que ocurra

Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! Aloooooooooonso !!! :D
Subir
Usura
#28 por Usura el 05/06/2012
#21 ¿DEsde ese bunker, se podrán seguir las carreras? :paletas:

Le doy el aprobado a las latas de albóndigas y a las de paté, pero.... ¿y el pan? ¿dónde está el pan?

Oh my gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodd !!!

Subir
undercore
#29 por undercore el 05/06/2012
#23

hostia tú, el friki ya estaba tardando ajajajaj

#25

eso eso
Subir
Sebastian
#30 por Sebastian el 05/06/2012
#2 jajajajaja :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo