Presentación

Sonia S
#1 por Sonia S el 08/12/2022
Hola, dicen que tengo que presentarme para poder poner el primer post así que nada, pues comentar un par de cosas si es que este sub-foro lo lee alguien : D

También te sugieren que digas algo sobre lo que haces, quieres hacer o esperas de la comunidad ...

En mi caso, toco el piano desde los 12 años, y la guitarra desde los 17, cuando teniamos un grupito formado en el colegio, donde me eduqué hasta la uni. Una banda que quería ser más grande que los Beatles : D Nuestra profe de mates nos alentaba, pues como mi madre, es una fanática de The Beatles, Stones, Who, Cream, Pink Floyd y los grandes grupos clásicos de los 60s y 70s.

A mi me gustan también Lana del Rey, Nirvana, Oasis, Muse, Weyes Blood, Tame Impala ,,, y en general lo que se llama o conoce "indie" de guitarras.

Nuestra ilu como banda se terminó al entrar todas en la uni :( aunque yo he seguido practicando y tocando para mi. Y ocasionalmente con otros compis o amigos.

No pretendo dedicarme profesionalmente, al menos ahora que estoy currando en otro tema y solo puedo dedicarme a la música en ratos libres : D

Y lo que deseo o espero de Hispasonic es, bueno, cuando monte el home studio, es grabarme y mostrar lo que hago, o mejor dicho lo que quiero hacer, si es que vale la pena : D

Y ahora, en este estadio inicial, procurarme ayuda y experiencia de los más experimentados para grabar y producir ni que sea en plan amateur.

Y de momento eso es todo : )

Ah! soy de Barcelona y tengo 27 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Atum Rex
#2 por Atum Rex el 21/12/2022
Hola Sonia y bienvenida!

Aquí muchos somos amateur en el sentido que no nos dedicamos a esto, pero le ponemos mucho empeño para crear nuevos y buenos sonidos!

Dicho esto y en producción, tienes algún conocimiento, vas por alguna vía?
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 21/12/2022
¡Bienvenida! Una presentacion como dios manda, eso se ve poco.:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo