Luego, seguí motivándome viendo películas de músicos y cantantes, y quería hacer algo más que improvisar. Comencé a grabarme, pero mi pasión era mínima. Con el tiempo, fui desarrollando mis gustos musicales, los cuales, según mi criterio, fueron lo mejor que me podría pasar. Descubrí grupos como Queen, The Beatles, The Who, Scorpions, Aerosmith, y cantantes como Michael Jackson y Elvis, a quienes ahora considero verdaderos músicos.
Resulta que a los 16 años, sentía que tenía que expresar ciertos sentimientos a través de una canción, pero no tenía conocimiento ni de canto ni musical. Hice un cover, sí, mi primera canción fue un cover de Queen. Fue algo muy atrevido comenzar a cantar como Freddie Mercury sin tener nociones de canto ni nada más que fuertes sentimientos. Pero ahí quedó, la grabé junto a mi tío.
La grabamos realmente en menos de un día y fue algo muy rápido. Ahí expresé ciertos sentimientos a tal punto que creo que de haber sabido componer, habría compuesto algo similar. Pues me identifiqué muchísimo con la letra.
Luego, viendo que me gustó el resultado y a mis allegados también, seguí haciéndolo. Continué siguiendo mi pasión, que es cantar. Desde entonces, lo hice mucho, en bares, en locales, e incluso en piscinas...
A día de hoy sigo haciendo contenido online y siguiendo cantando en más sitios pero con metas más grandes.