Presentación y asesoramiento

Airman
#1 por Airman el 26/12/2006
Hola amigos, hace algún tiempo dejé de pinchar en pub's y demás pero tengo un mono que pa ke!!

Vamos que he pensado en comprarme algún equipillo para casa, había pensado en una pareja de
Pioneer CDJ-100S y una mesita (no se cual la verdad)...

He visto también el BCD - 2000, pero no creo que me de las mismas sensaciones que unos Pioneer..

Mi pregunta es :

- Para pinchar en casa, hace falta gastarse dinerillo en los Pioneer o hay algunos otros que vayan bien y merezcan la pena??

- En cuanto a la mesa.... ¿ cuál recomendáis? y por ultimo, he visto ofertas por ebay y demas, pero visto que hay tiendas en Andorra como Marrugat, creo que merece la pena hacer la compra por internet en dicha tienda.. de todas formas,,,,
¿ Recomendáis alguna tienda por mejor precio y calidad???? Gracias a tod@s por vuestra ayuda.


Airman DJ - Antiguo residente "Alter Ego" - Alicante
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
evinuesa
#2 por evinuesa el 26/12/2006
Hombre, si puedes permitirte unos pioneer mejor, para mi de lo mejor en cd´s. Unos CDJ-100 ò CDJ-200 y una DJM-300 esta muy bien para casa. Y los puedes encontrar de segunda mano si quieres

Salu2
Subir
Airman
#3 por Airman el 26/12/2006
De segunda mano,,,,, en el ebay?? A veces los precios de segunda mano no son tan baratos como uno quisiera....

Estoy viendo opiniones de la BCD 2000 y tiene buena pinta.... pero no sé yo si me va a gustar teniendo en mente los CDJ100
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo