Aunque me he proyectado principalmente como productor musical, enfocándome en la creación instrumental, la edición, la mezcla y el mastering, también he incursionado en la composición y en el canto. Actualmente, sirvo en una iglesia cristiana en Envigado, Colombia, donde toco el piano y canto. Además, tengo conocimientos básicos en guitarra. Además, soy graduado de la Escuela de Audio y Sonido en Envigado, Colombia, donde obtuve mi título de Técnico en Producción Musical.
Mi sonido se caracteriza por su estilo nostálgico, relajado y reflexivo, inspirado en artistas como Dua Lipa, Coldplay y Linkin Park. A través de mi música, busco transmitir mensajes positivos y optimistas, incluso en momentos de intensidad emocional. Las temáticas que suelo abordar en mis composiciones incluyen el amor, el desamor, la superación, la importancia de la amistad y la apreciación de la vida.
El principal motivo por el que abro un perfil aqui es para conectar con otros productores, musicos y artistas con quienes pueda construir un portafolio y compartir conocimientos.