Presentacion - Creacion de portafolio

Sebastian Marin Zapata
#1 por Sebastian Marin Zapata el 06/06/2023
Buenas! Mi nombre es Sebastian, soy un productor musical y músico con sede en Medellín, Colombia. He estado inmerso en el mundo de la música desde los 22 años. Mis generos favoritos son la musica anglo, el rock, pop, cantautor y el worship. Mis influencias incluyen a Dua Lipa, Charlie Puth, The Weeknd, Bruno Mars, Coldplay, Imagine Dragons, Linkin Park, Harry Styles, Lewis Capaldi, Lukas Graham, Tom Walker, Post Malone, Adele, Sam Smith y James Arthur, entre otros.

Aunque me he proyectado principalmente como productor musical, enfocándome en la creación instrumental, la edición, la mezcla y el mastering, también he incursionado en la composición y en el canto. Actualmente, sirvo en una iglesia cristiana en Envigado, Colombia, donde toco el piano y canto. Además, tengo conocimientos básicos en guitarra. Además, soy graduado de la Escuela de Audio y Sonido en Envigado, Colombia, donde obtuve mi título de Técnico en Producción Musical.

Mi sonido se caracteriza por su estilo nostálgico, relajado y reflexivo, inspirado en artistas como Dua Lipa, Coldplay y Linkin Park. A través de mi música, busco transmitir mensajes positivos y optimistas, incluso en momentos de intensidad emocional. Las temáticas que suelo abordar en mis composiciones incluyen el amor, el desamor, la superación, la importancia de la amistad y la apreciación de la vida.

El principal motivo por el que abro un perfil aqui es para conectar con otros productores, musicos y artistas con quienes pueda construir un portafolio y compartir conocimientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3