Presentación, novato en hispasonic

redstoneddog
#1 por redstoneddog el 16/03/2019
Buenas! Me presento, soy un músico amateur de Lleida. Hace tiempo que toco la guitarra de forma autodidacta, con mas ganas que técnica... XD. Mi experiencia en grupos se centra en algún grupo centrado en punk, versiones y temas propios. A pesar de tocar punk no solo escucho este estilo de música y me ha sido complicado tirar adelante composiciones que tiraban hacia estilos diferentes.
Para no enrollarme demasiado... la curiosidad por ver como sonarian esas ideas que me daban vueltas por la cabeza me ha llevado recientemente a juguetear con programas de producción musical, y después de romperme la cabeza durante varias horas, he conseguido dar forma a algún tema (para llamarlo de alguna forma). He de decir que mis creaciones me gustan, no quiero que se interprete como una fantasmada, simplemente considero que he conseguido hacer la canción que me gustaría escuchar (con sus aciertos y con sus errores). Después de plantearmelo muchas veces pero frenado por la inseguridad me he decidido a compartir mis producciones ya que es la mejor forma de mejorar, y si de paso a alguien le gusta, que mas se puede pedir!
Impulsado por esta idea ha sido como he encontrado la comunidad de Hispasonic, y después de navegar un rato creo que es el mejor sitio donde puedo torturar a la gente con mi creatividad XD.
Para ir acabando, con muchas ganas de contribuir en esta comunidad, encantado de ayudar siempre que pueda y impaciente por empezar a compartir ideas.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Estefany Lopez
#2 por Estefany Lopez el 18/03/2019
Hola Redstoneddog bienvenido al foro, yo tambien sony nuevo y encantada de conocerte. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo