Presentacion Propuesta Musical

SSR Sincue
#1 por SSR Sincue el 10/07/2018
Hola muy buenas a todos, para los que no me conocen me presento soy Carlos Venegas y como he comentado en algunos post, me vengo integrando hace un pequeño tiempo a la musica. Aproximadamente 3 meses. De acuerdo a esto vengo encontrando muchas cosas, como cada uno puede encontrar a si mismo con su misma musica.

Antes de la propuesta de musica, particularmente musica reggae, que es lo que me mueve, me considero un total aprendiz, asi como he ido aprendiendo tanto de "componer una cancion" he ido extendiendo conocimiento en todo lo que es la musica, y como aprendiz sé que hay mucho por aprender en este mundo.
De igual manera quiero enfatizar en la interpretacion a traves de la instrumental la cual considero de apreciacion y sinceramente si hay alguien que no le sea de gusto ningun problema en recibir su opinion, de eso se trata la exposicion.

Este es el primer tema que tengo producido por alguien entendido en el tema, al menos muchisimo mas que yo. Puedo decir que son años en comparacion a mi corto estar en esto. Este fue unicamente producido a nivel de voz,grabacion y efectos, ya que trabajo con pistas de youtube por el momento hasta poder hacerme autosuficiente de esto, lo cual pretendo aprender dentro de lo que viene siendo la musica.

Tambien compartir que no es el unico trabajo ni tematica que tengo pero almenos de "calidad" si, ya que en mi soundcloud, solo tengo dos canciones: La que posteo aqui, y la que le sigue, que la verdad esta muy mal producida, tiene muy mal sonido, la subi hace un tiempo atras y solo paso por el filtro de este humano que se esta expresando aqui, que la verdad de conocimientos en aquel entonces, tenia menos.

Paralelamente voy trabajando en mis grabaciones y aprendiendo, pero por el momento no tengo nada "producido por mi a nivel vocal" para su exposición.

Agradezco cualquier apreciacion del tipo que sea, hago musica por inspiracion y amor a lo que me entrega.


Sin mas, les presento "Conexion Espacial" de SSR. Se Siente Reggae, Carlos Venegas - Chile.

Gracias por todo.

Pd: No esta con afinador de voz ya que no me gusta perder la escencia de mi voz, suene como suene para quien suene =)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SSR Sincue
#2 por SSR Sincue el 18/08/2018
Gracias....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo