La presentación de la reforma laboral incendia Francia

Elver Galarga
#1 por Elver Galarga el 25/03/2016
La presentación de la reforma laboral incendia las calles de Francia

http://www.publico.es/internacional/presentacion-reforma-laboral-incendia-calles.html

¿Qué se pensaba el gobierno francés, que en todas partes son como los borregos españoles? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 28/03/2016
ya te digo
Subir
Usura
#3 por Usura el 28/03/2016
Y a parte, que este gobierno ya puede dar por perdidas las próximas elecciones.
Aquí se mean en nuestra cara, los pilla un juez con una trama mafiosa de agárrate y no te menees, y les volvemos a votar. Tremendo :ook:
Subir
Mingo Rijo
#4 por Mingo Rijo el 28/03/2016
:shock: Joder!! pero que coño hacen 300 personas lanzado piedritas a 10 tios con trajes negros??? COJAN HIERROS Y A POR ELLOS!!!

Si nosotros (el pueblo, los miserables, los fracasados, los suprimidos ética y moralmente, PERO NO INÚTILES!!) tuviéramos la misma confianza entre nosotros mismo como la que tienen los cuerpos militares arrasábamos en un par de horas!!

Dentro de unos años también me las veré con ellos cuando intenten derribar mi casa situada a 30 metros de la costa y que lleva ahí más de 60 años. Como ya hicieron con la de mi abuelo!!! Y luego... a construir hoteles ilegales!!! cagoenlaputaaaa.... :evil:

P.D: Se que no tiene nada que ver con lo de Francia, pero es que se me va la olla con todo esto... :evil: :evil:
Subir
Usura
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo