Presentación y single de mi grupo!

jorhosvi
#1 por jorhosvi el 15/09/2012
Hola! Bueno antes que nada me presento. Soy Jorge, soy de Valencia y soy cantante del grupo Sinprisa. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y gracias a él he conseguido hacer mi home estudio, que más adelante os enseñaré.

Pero primero, me gustaría en especial que escucharais nuestro nuevo single, que sacamos al mercado el pasado 12 de septiembre y ha tenido bastante buena acogida entre la gente. El tema fue grabado y producido por Raúl Nacher, en los estudios Soniart (Algemesí). Bueno os dejo el videoclip a ver que os parece!! Saludos!

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
superastur
#2 por superastur el 18/09/2012
os habeis gastado bien la pasta ! el ingeniero ha captado bien el rollo que quereis llevar. enhorabuena.
Subir
jorhosvi
#3 por jorhosvi el 27/09/2012
#2 Muchas gracias!
Subir
DjTorke
#4 por DjTorke el 27/09/2012
lo escucho mas tarde, cuando llegue a mi casa y agarre pc, con mis monitores, xq estoy de visita en casa de mi padre, y en la pc de aqui ellos solo tienen corneticas de las baratas xD... dejo el comentario pa que quede el registro xD... a la noche vuelvo... saludos man!
Subir
DjTorke
#5 por DjTorke el 28/09/2012
me gusto el tema, muy bueno!!!! xD
Subir
jorhosvi
#6 por jorhosvi el 28/09/2012
#5 Muchas gracias!!

Venga, animaros a comentar!!
Subir
DjTorke
#7 por DjTorke el 29/09/2012
#6
uy, lo veo dificil!!! yo publique un preview de un single de mi banda, y ya va x 94 visitas, y solo 4 comentarios :S y por lo visto pasa mucho con los temas de rock en este foro.... si no subes un dubstep aqui, pues nadie te comenta :S si quieres pasate por al mio y me das tu opinion xD
Subir
jorhosvi
#8 por jorhosvi el 20/10/2012
#7 jaja si eso parece!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo