Presentación de Trabajos

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 27/12/2007
Muy buenas!

En menos de un mes tengo que entregar mi trabajo de "final de carrera" por así decirlo, aun que es de bachillerato xD

Me preguntaba, si alguno de vosotros lo habéis hecho alguna vez una presentación similar o alguna otra bastante importante, me gustaria saber en que formato de word lo habéis entregado, es decir la plantilla y el diseño, he estado buscando y no encuentro nada decente y acorde a mis necesidades.

Si alguno tenéis alguna por ahí y no os importa compartirla me ayudaríais muchisimo!

En fin, un saludo y aver que sale por aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 28/12/2007
Bueno, a la hora de entregar un trabajo, por lo menos en la facultad, siempre he optado por el pdf en lugar de por el doc. En cuanto al formato en sí del doc, tampoco te compliques mucho la vida: encabezados y pies de página, utiliza los márgenes que te vienen por defecto, justificación al centro... y pasa de fuentes "estrafalarias", ya sabes :D
Subir
Born®
#3 por Born® el 28/12/2007
Yo uso el word de toda la vida y para presentaciones orales el powerpoint, y quedo como un señor. :D
Subir
quark
#4 por quark el 28/12/2007
Estaría bien hacerlo en Latex y entregar el .pdf. Pero un poco tarde para aprender latex a un mes vista.
La presentación pues con powerpoint mismo aunque también se podría hacer en latex, algo más engorrosas son las presentaciones en latex, pero bueno..... Ahora además puedes insertar latex en powerpoints o sea que....

Saludos.
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 29/12/2007
Buenas!

Gracias por contestar, pero más que a la forma de como presentarlo y eso, me refería al diseño que le dais al trabajo escrito (en mi caso Word), es decir, encabezado y esas cosas...porque el titulo y subapartado y una linea recta debajo....muy pobre no?


Que encabezados soléis hacer?


Un saludo!
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 29/12/2007
Bueno, yo en el encabezado solía poner el título de la sección principal en la página impar y el título de la subsección o punto que estuviera tratando en la página par. Y en el pie de página, únicamente el número de la página. Pero claro, ésto va a gusto de cada uno :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo