Llevo pinchando desde que tenia 16 añitos y ahora a mis 36 me ha dado la venada de ponerme a producir.Mis referencias musicales siempre han sido el techno,pero el techno puro y duro rollo (Surgeon.Oscar Mulero,Ben Sims.Crish Liebing...etc,etc)
Llevo 2 meses tirando de ableton y la verdad que no es tan facil producir como uno pueda pensar ya que todavia me estoy familiarizando con el DAW y poco a poco vamos pillandole el rollo.
El tema es que estoy cansado de mirar via youtube e internet y no encuentro ninguna referencia para empezar a producir techno en condiciones.Todo el techno que se ve por ahi es o demasiado lento o demasiado comercial y no le veo la gracia por ningun lado.
Me han recomendado este foro por que hay gente muy buena produciendo el techno que a mi me gusta y por eso me he registrado, a ver si alguien me puede echar una mano y ayudarme en estos primeros inicios ya que la informacion que hay por ahi es un poco engañosa y como que no quiero hacer temas de Hardwell ni de Martin Garrix xDxDxD.
Si hay algun technoso por ahi y me quiere echar una mano le estare muy agradecido y por supuesto que yo por poco que sepa en tema de produccion ayudare en lo que buenamente pueda.
Un saludo y buena musica.