Presentación

Spaco
#1 por Spaco el 03/09/2021
Hola a todos ,
Con permiso de mi padre , me presento aquí. Tengo 13 años y me encanta la música , toco la guitarra eléctrica y el piano , aunque hace poco estoy metido con los sintetizadores y la síntesis sustractiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 03/09/2021
Bienvenido al foro Spaco.
Si tan joven ya manejas todos estos instrumentos, con constancia acabarás siendo un fiera en esto de la música, je, je...
Subir
Spaco
#3 por Spaco el 03/09/2021
Ja,ja,ja Muchas gracias , aunque últimamente acabo con la cabeza que un poco más y no quepo por la puerta de tantos filtros...Ja,ja,ja
Subir
Albek
#4 por Albek el 03/09/2021
Hola Spaco. Bienvenido.
Ojalá yo , con tu edad, que es cuando empecé en todo este mundillo, hubiera tenido la oportunidad de disponer de internet y una web como Hispasonic.
Espero que aprendas mucho y que, desde el primer momento, se desate toda tu creatividad.
Subir
Spaco
#5 por Spaco el 03/09/2021
Muchas gracias , empeze con 8 tocando la guitarra y solfeando , a los 10 con el piano.
Le llevo dando la lata a mi padre un año y medio , para que me comprara un sintetizador , el sin saber nada de solfeo , ni de instrumento , le volvi loco y vimos una gran oportunidad de segunda mano , al final de año y medio he acabado con un yamaha montage 6 .
Subir
Khellus
#6 por Khellus el 03/09/2021
Bienvenido Spaco,

Por lo que veo además de tener buen gusto (te has comprado una workstation completísima y muy potente) te veo con el suficiente desparpajo e interés por aprender para que este mundillo no se te haga tan cuesta arriba y puedas encontrar tu lugar.
Subir
Ruido genérico
#7 por Ruido genérico el 04/09/2021
Bienvenido!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo