Presentación

Juan A.
#1 por Juan A. el 05/09/2022
Hola, soy Juan A. Hago música electrónica desde hace mucho tiempo, más de 30 años. Comencé obviamente con secuenciadores y cajas de ritmos. Me he tenido que enfrentar con los problemas del audio digital por ordenador desde hace unos 20 años. Vivo cabreado con las empresas de soft musical como muchos de vosotros, porque actualizan el software con cuatro chorradas y ya te exigen más requisitos del sistema, por lo que uno no para de comparar y actualizar equipos con el dinero que cuesta.
Me he gastado una buena pasta en plugins de Waves, Plugins Alliance, mis instrumentos virtuales como Absolute de Steinberg y en mis DAW, Ableton Live y Presonus Studio. No uso nada pirata, para que no me contaminen mi entorno de trabajo. Desde mi HP z820 Workstation no se abren archivos externos ni se conectan pinchos USB, salvo los Dongles. He cambiado el sistema Firewire por USB-C de una Focusrite 18i20 de 3ª gen.

Quería presentarme y agradeceros poder participar en este foro. En algunas cosas soy principiante, pero en otras, ya tengo mi experiencia. Ayudaré con humildad en lo que sepa y perdonarme si soy muy pesado preguntando por alguna cosa obvia, pero me crié en el mundo analógico. Voy un poquito cojo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 06/09/2022
¡Bienvenido!
Juan A. escribió:
Ayudaré con humildad en lo que sepa
Buen enfoque.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo