Presentacion

José Gregorio Ortega
#1 por José Gregorio Ortega el 15/09/2022
Hola Buen dia a todos.

Mi Nombre es Jose Gregorio, recien llevo desde 2020 en espana y el sonido siempre ha sido mi pasion, en los anos 80s fui DJ de varias discotecas en Venezuela, mi hobby era fabricar altavoces y luego me desconecte del audio por estudiar informatica. Retome la pasion del audio en 2013 y monte una empresa de audio y eventos en Venezuela, tuve equipos de marcas como JBL, Fane, Crown, QSC, Mackie, Behringer, 3Bdio, Yamaha, en fin. Tuve que emigrar con mi familia y dejar todo en venezuela por la grave situacion de mi pais. Aqui en espana he trabajado de todo un poco, pero mi primer trabajo fue con una empresa de sonido en ALicante, luego en seguros, el ano pasado hice de DJ para una boda de guiris a traves de una empresa y desde alli he echo de DJ para mas de 10 eventos. Quiero comprar mis propios equipos para comenzar en pequeno ya que no tengo mucho espacio en el piso que tengo alquilado y por eso quiero compartir mis consultas a traves de este foro para escuchar sus opiniones. En este momento estoy en busca de altavoces entre 10 o 12 pulgadas full rango y una etapa de potencia liviana para mover estos altavoces
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo