Presentación

Javier
#1 por Javier el 16/09/2022
Buenas. Me apasiona el mundo del sonido y quiero empezar a dedicarme algo más a ello, ahora es solo como Jobi y espero ayudar y que me ayudeis para mejorar.
Bueno he sacado un equipo del trastero que consta de dos torres PA que cada una lleva dos 15" de graves y una trompeta medio-agudos que quiero prepara para un salón familiar para que suene lo mejor posible. Ahora bien, lo he probado y tiene exceso de agudos a mi gusto y le faltan graves. A esto quiero mencionar que le he puesto los motores de agudos nuevos porque estaban quemados. Y ahora no sé si me he colado de w porque son mayores que los que tenía o algo no tenga yo bien.
A ver si podéis echarme una mano para mejorar el sonido.
Por otro lado, había pensado en ponerle un subwoofer para ayudar con los graves, se que lo suyo es poner una caja de sub sea activo o pasivo con su etapa. Pero la duda por abaratar un poco era ya que tengo dos 15" en una misma caja era si puedo usar la trompeta para agudos-medios, un 15" para graves y el otro 15" para su graves indistintamente que tenga que ponerle una etapa a parte o cambiar filtros. A ver que me aconsejáis. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 18/09/2022
¡Bienvenido! Pon la parte de pregunta creando un hilo en https://www.hispasonic.com/foros/pa-iniciacion/f104
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo