Presentación Nouvary_iam

Nouvary_iam
#1 por Nouvary_iam el 22/12/2022
Hola gente!

Me presento soy Nouvary y me dedico a varias cosillas para ganarme la vida. He cambiado de rubros en mi vida laboral pero lo que siempre se ha mantenido es el gusto por la música y la he utilizado como combustible para moverme desde que tengo uso de razón. Me considero una persona ecléctica musicalmente hablando pero no asi valóricamente hablando jajaja!

Actualmente comencé un proyecto a modo hobby en mis tiempos de distracción. El proyecto será de unos meses en donde selecciono música y creo videos con wave sounds y partículas en movimiento. Estoy buscando música electro, idealmente de duración entre 10 a 30 minutos CC Licensed para todo uso, para crear videos de un peso moderado y con buena calidad :D House, EDM, Dance, Techno, Drum & Bass y Trance son los principales tipos de mezclas que estoy buscando.

Si a alguien le interesa, estaré pendiente del hilo y también puede chequear el perfil y el contacto en Nouvary ListenToMusic en youtube.

Muchas gracias gente!


💯 Carpe Diem | 🙄Memento Mori | 💪Haec Est Vita Mea | IGIT
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nouvary_iam
#2 por Nouvary_iam el 23/12/2022
Corrijo!!! EDM no por que me salta de inmediato reclamo de copyright y te piden bajarlo jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo