Presentación

Carmen
#1 por Carmen hace 3 semanas
Hola! Me presento, soy Carmen, apasionada por la música electrónica y todo lo relacionado con la producción musical, acabo de terminar un master en Gestión Empresarial de la Industria Musical. Además he actuado como Dj y tengo algunos temas creados por mí. Me uno a Hispasonic porque cero que es el lugar perfecto para aprender de personas que comparten mi pasión. Me encantaría intercambiar ideas, escuchar vuestras experiencias y, si es posible, aportar algo útil a esta comunidad. 
Espero aprender mucho de vosotr@s. 
Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
josefino
#2 por josefino hace 2 semanas
Bienvenida

Carmen escribió:
acabo de terminar un master en Gestión Empresarial de la Industria Musical

De qué trata este master?
Subir
Carmen
#3 por Carmen hace 2 semanas
josefino escribió:
De qué trata este master?

Pues básicamente te enseñan como funciona la industria musical, estudias los operadores que entran en juego, temas legales, de marketing, un poco de historia, también temas empresariales. Digamos que te preparan para trabajar en la industria musical como en sellos, editoriales, organización de eventos, en los distintos puestos de trabajo que se desempeñan en estas empresas como por ejemplo para trabajar como manager, promotor, en temas de distribución musical, etc., y en general también es bastante útil si lo que quieres es montar una empresa relacionada con la industria :) 
Subir
josefino
#4 por josefino hace 2 semanas
Qué interesante, no sabía que eso se estudiaba. Espero que logres rodearte de buenos profesionales en el camino : )
Subir
Carmen
#5 por Carmen hace 2 semanas
josefino escribió:
Qué interesante, no sabía que eso se estudiaba. Espero que logres rodearte de buenos profesionales en el camino : )

Muchas gracias! Si es un máster bastante nuevo.. llevará 5 años como mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo