Este era un crack.
Pero bueno, hoy en día me quedo con Wyoming y con la Esteban
Pero bueno, hoy en día me quedo con Wyoming y con la Esteban
t3chnofilo escribió:Pues leyendo el otro día una entrevista a Cristiano Ronaldo, dijo que le gusta esta tía que sale por la tele... verás lo que tarda el pulpo este en echarla mano... y para rabia de muchos, seguro que mucha gente le acaba odiando aún más!
t3chnofilo escribió:Por cierto, sobre Pilar Rubio (que raro que no se haya dicho nada aunque a mi no me convence mucho su cara) por lo visto es una heavy que va con sus pantalones de cuero y tal. Por lo visto está saliendo con el cantante del grupo de hamlet
pueblo escribió:A mí los meteorólogos (que seguramente tambien los hay) me parecen una tomadura de pelo y unos desinformadores.
born_oppenheimer escribió:pueblo escribió:A mí los meteorólogos (que seguramente tambien los hay) me parecen una tomadura de pelo y unos desinformadores.
Creo que confundes meteorólogo con el hombre que presenta el tiempo. No tienen por qué ser físicos de atmósfera ni meteorólogos.
pueblo escribió:born_oppenheimer escribió:pueblo escribió:A mí los meteorólogos (que seguramente tambien los hay) me parecen una tomadura de pelo y unos desinformadores.
Creo que confundes meteorólogo con el hombre que presenta el tiempo. No tienen por qué ser físicos de atmósfera ni meteorólogos.
Creo que se olvidó leer el (seguramente tambien los hay) .
Si, está buena, pero habría que verla en persona...las cámaras a veces, para bien o para mal
Alguien escribió:
A C.Ronaldo le gusta Sara Carbonero o al menos eso dijo... que entre sus españolas favoritas Penelope Cruz y Sara.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo