Un presentador de TV3 llama a la revolucion

El Fili.
#1 por El Fili. el 13/07/2012
Jaume Barberà escribió:
escribe en su facebook que "no puede ser que en el atentado más grave que se ha hecho en democracia contra las personas trabajadoras y humildes, aquí, hoy, se hable de crecimiento personal o de cosas parecidas a 'en cualquier crisis hay una oportunidad', lo que puede ser verdad, por cierto".


Aqui el hilo de la noticia
http://comunicacion.e-noticies.es/un-presentador-de-tv3-llama-a-la-revolucion-66307.html

No ,si cuando el rio suena....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jordipab
#2 por Jordipab el 13/07/2012
Lo tengo agregado al facebook :mrgreen:

A ver si le dejan continuar su programa en septiembre..
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 13/07/2012
jordipab escribió:
A ver si le dejan continuar su programa en septiembre.


i tant que si!!!
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 13/07/2012
aquí en castellon nos quitaron la tv3 y yo he crecido viendo dibujos de la tv3 y los peliculones que echaban,pero el subnormalisimo del fabra nos quito esa frecuencia y desde entonces no la vemos,para que veáis si son fachas,que no quieren que cojamos ideas
Subir
Anhell
#5 por Anhell el 17/07/2012
Esperemos que sí porque el SINGULARS es de los pocos programas que ponen los puntos encima de las ies. Ese programa si es cultura!!!!
Subir
4
#6 por 4 el 18/07/2012
Singulars esta cargardo de buenas intenciones, pero antes estaba mal enfocado.. recién lo están enfocando mejor
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 18/07/2012
Barberà ya hace mucho que hace de su programa un alborotador de conciencias, pero no es suficiente para las nuestras tan sumisas.

Además y después de leer la noticia, parece claro que se refiere sobre todo a la autodeterminación catalana como solución para desanclarnos de la caída libre del Estado español, de forma que podamos seguir como europeos los catalanes, lo que se inició gracias al exitosa olimpiada de Barcelona 92.
Subir
4
#8 por 4 el 19/07/2012
No me referia a esto..

me referia a que indignado apuntaba a la direccion incorrecta.. vi un par de programas que atacaba a la deuda y buscaba responsables.. la deuda debe aumentar y mucho y en tiempos de bonanza se debe recortar, llevo diciendolo desde que abri el hilo "cada dos segundos se deben 400 mil euros"..

Recientemente he visto a Krugman diciendo lo mismo, bueno, ahora todo el mundo dice lo mismo.. bueno, tampoco todo el mundo..

http://www.youtube.com/watch?v=f8d0PYsTUNA
Subir
4
#9 por 4 el 19/07/2012
Afortunadamente y gracias a invitado tras invitado, parece que por las noches se ha puesto a pensar y a corregido su postura..

Igualmente este yayo cae bien apunte o no en la dirección correcta
Subir
4
#10 por 4 el 19/07/2012
Y si me preguntas.. que hacer si los mercados suben los intereses?

Primer punto, ESTA MUY POR VER si con medidas que estimulen el crecimiento los mercados subirian el interes.

Segundo en caso de que sucediera se debe hacer lo Siritza, priorizar en la poblacion y crecimiento antes que en los acreedores, como han hecho paises Sud-americanos que tienen amplia experiencia en "rescates"
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 19/07/2012
4xi escribió:
se debe hacer lo Siritza

Pues no sé de qué ha servido, porque no ganaron las elecciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo