#44 ajjajajajajaja
Presentadora nueva del Telediario nocturno.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
[WS] El lobo, que gran turron escribió:Si te pone eso , seguro que te ponias palote con la Thatcher
Hombre... hay diferencias... a mi el rollo british este pálido y cándido me va.
Pero la Thatcher no resulta cándida ni en esa foto. Algo turbio tiene en la mirada la chica esta.
La cosa va más rollo Amparo Larrañaga en los 90, tras unas cuantas cirugías pero antes de la del MAN. Ya sabes, hay gente pa to!.
[WS] El lobo, que gran turron escribió:Algo tal que así , no?
Creo que eso es del 82 o así... luego pasó a ser rubia, primero un poco choni (España era toda choni por aquel entonces) y luego se fue haciendo cada vez más pijita pero con tendencia al sobrepeso mi etapa favorita. Finalmente en los 90 se pegó un restyling general que celebró con un celebrado reportaje en el MAN.
[ Imagen no disponible ]
Hai escribió:Menudas melenas se gastaban...
Ya sabes, dónde hay pelo hay alegría.
También me gustaba mucho Verónica Mengod, que se ha convertido en una MIFL en toda regla:
Y en la misma línea que la Larrañaga pero más mona, aunque ultimamente se ha pasificado un poco
[ Imagen no disponible ]
No es presentadora de TV, pero aun más mona y sigue maravillosamente bien Christina Rosenvinge
Supongo que me va la estética vintage... me quedé en los 80/90
Y en la misma línea que la Larrañaga pero más mona, aunque ultimamente se ha pasificado un poco
[ Imagen no disponible ]
No es presentadora de TV, pero aun más mona y sigue maravillosamente bien Christina Rosenvinge
Supongo que me va la estética vintage... me quedé en los 80/90
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo