Mi nombre es Jorge Lizarazo y hace algunas semanas decidí que mi vida cambiará por completo. Siempre he sido amante de la música y estoy convenido que la vida sería nada si no existieran melodías para adornarla. Bueno...dejando tanta palabrería les cuento que a mis 24 años de vida he decidido que empezaré a estudiar piano y me dedicaré el resto de mis días a esto, aunque ello implique dejar prácticamente todo lo que he hecho hasta ahora en mi entorno profesional...soy abogado consultor en propiedad intelectual y según parece no falta mucho tiempo para que abandone mi profesión.
Siempre quise dedicarme a la música pero creo que por presiones sociales no fui lo suficientemente decidido en su momento para empezar este camino artístico...espero que no sea demasiado tarde para comenzar.
Aún no cuento con un piano, apenas tengo un teclado de 5 octavas que lastimosamente no ayuda mucho, aunque intento sacarle el mayor provecho posible. SIn embargo en las próximas semanas espero adquirir el piano digital Yamaha p-105, según he visto en los comentarios del foro es una opción bastante buena.
Luego de adqurir el piano la idea es inscribirme a una academia para realizar un programa preuniversitario que me aporte la experiencia y conocimientos necesarios para aprobar las pruebas de audición que me permitirán ingresar a la facultad de artes musicales de una Universidad de mi ciudad.
Bien...ya he compartido con todos mi sueño inmediato más preciado. Espero aprender mucho en esta comunidad y aportar todo cuanto esté a mi alcance.
Saludos