Presentarme para intercambio y amistad

Mackgivert
#1 por Mackgivert el 24/09/2009
Hola a todo el mundo de este foro. Soy un aficionado al piano y teclados y soy tambien tecnico en electronica con amplisima experiencia en hardware, teclados, musica electronica, etc. Yo llevo 25 años tocando de oido y lo que sé, lo he aprendido por mi mismo, sin problemas con aleman, frances, ingles e italiano, llevo mucho tiempo estudiando en foros de Europa, principalmente en idioma aleman. La musica que me gusta son: musica de cine, clasica, Clayderman, Wunderlich (organ), y como buen andaluz (resido en Madrid) hago mis pinitos con el piano versionando a mi gusto la Copla y el Flamenco. Todo a nivel de autodidacta, mi inclinacion es pasar piezas de flamenco a versiones de musica clasica, ya que el flamenco tiene unas expresiones que yo considero "salvajes" lo que hago es dulcificarlo segun mi criterio. Estoy continuamente cambiando de teclados ya que compro en Ebay en Alemania y USA que son los mercados mas fuertes y que me ofrecen mejores precios, cuando me canso los voy reciclando y asi voy siempre mejorando mis equipos a un segmento mayor siempre por supuesto. Mi equipo actual fijo se compone del siguiente material:
Teclado Grand Piano Yamaha DGX-505 (para Piano de base y acompañamientos automaticos), Teclado Yamaha PSR-740 (para voces solistas), Modulo de sonido Yamaha XG (mas voces solistas y Midi Player). Rack profesional (Behringer) con mesa de mezclas, Sound Virtualizer, 2 rack de efectos, Ecualizador digital controlado por PC, Etapa de`potencia de 2 X 750 Watios RMS (mas de 2 X 1500 W de pico). Para desplazamientos (vacaciones, etc) tengo un teclado DGX-300 (6 Octavas), pequeña mesa de mezclas, PC portatil, audio de 2 X120 Watios.
Tengo sofware de edicion Midi, puedo transponer archivos mp3 y regrabarlos. No quiero ni ver un Secuenciador, a mi me gusta la ejecucion " en riguroso directo".
Bueno, creo que ya me podeis evaluar lo suficiente, soy una persona muy extrovertida y libre de toda timidez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 24/09/2009
Pues bienvenido al foro! 8)
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 24/09/2009
...

En el foro de Diy nos puedes ayudar muchisimo!

Bienvenido al foro!

...
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 24/09/2009
Sé muy bienvenido!!
Subir
ManantialRec
#5 por ManantialRec el 25/09/2009
Hola a todos los que hacen este fenomenal foro, mi nombre es Fernando y soy de Cuenca Ecuador, estoy por aqui para que ojala puedan darme un poco de ayuda ya que hace pocos meses mi grupo y yo montamos un Homestudio y tenemos muchas dudas, espero que me puedan ayudar muchaschos ya que el mundo de la musica no tiene fronteras saludos :o
Subir
Vack
#6 por Vack el 26/09/2009
"Hola a todo el mundo de este foro. Soy un aficionado al piano y teclados y soy tambien tecnico en electronica con amplisima experiencia en hardware, teclados, musica electronica, etc. Yo llevo 25 años tocando de oido y lo que sé, lo he aprendido por mi mismo, sin problemas con aleman, frances, ingles e italiano..."

ya te pillaré por banda, que creo que me podrás ayudar bastante.

Saluditos
Subir
Keitto
#7 por Keitto el 16/10/2009
He aquí otro andaluz que reside en Madrid aunque no con tanta experiencia en esto de la música, más bien estoy empezando y a paso lento.
Gustarme me gusta todo tipo de musica pero a la hora de producir me inclino por la electrónica, tengo una groovebox desde hace 4 años y me gusto el rollete y ahora estoy invirtiendo pa unos monitores de estudio y una soundcard pa conectar más instrumentos, como el bajo de un amigo mío o un sinte.

Estoy cursando ingeniería informática y los ordenadores se me dan bien, suelo usar logic o live a la hora de hacer ruiditos, me gusta mucho la electrónica, este verano construí este caxarro con la ayuda de mi tio (electronico desde a.C):

http://www.youtube.com/watch?v=9wUM12oMijE

En fin, estoy abierto a absorber informacion de profesionales con experiencia y compartir ideas y opiniones

1Saludo a todos!!
Subir
javic
#8 por javic el 29/10/2009
Hola, yo también soy nuevo por aquí. Después de un tiempo entrando como invitado me he decidio a registrarme y participar. Yo también soy autodidacta y llevo cerca de 15 años dedicado a los teclados. Todo lo que he aprendido ha sido de oidom leyendo libros o en foros como este. Mis gustos musicales son especialmente el rock progresivo y el sinfónico. Me gusta mucho la new age y también algo de música clásica. Espero poder aportar algo y sobre todo seguir aprendido mucho.

Saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo