Presentarme para intercambio y amistad

Mackgivert
#1 por Mackgivert el 24/09/2009
Hola a todo el mundo de este foro. Soy un aficionado al piano y teclados y soy tambien tecnico en electronica con amplisima experiencia en hardware, teclados, musica electronica, etc. Yo llevo 25 años tocando de oido y lo que sé, lo he aprendido por mi mismo, sin problemas con aleman, frances, ingles e italiano, llevo mucho tiempo estudiando en foros de Europa, principalmente en idioma aleman. La musica que me gusta son: musica de cine, clasica, Clayderman, Wunderlich (organ), y como buen andaluz (resido en Madrid) hago mis pinitos con el piano versionando a mi gusto la Copla y el Flamenco. Todo a nivel de autodidacta, mi inclinacion es pasar piezas de flamenco a versiones de musica clasica, ya que el flamenco tiene unas expresiones que yo considero "salvajes" lo que hago es dulcificarlo segun mi criterio. Estoy continuamente cambiando de teclados ya que compro en Ebay en Alemania y USA que son los mercados mas fuertes y que me ofrecen mejores precios, cuando me canso los voy reciclando y asi voy siempre mejorando mis equipos a un segmento mayor siempre por supuesto. Mi equipo actual fijo se compone del siguiente material:
Teclado Grand Piano Yamaha DGX-505 (para Piano de base y acompañamientos automaticos), Teclado Yamaha PSR-740 (para voces solistas), Modulo de sonido Yamaha XG (mas voces solistas y Midi Player). Rack profesional (Behringer) con mesa de mezclas, Sound Virtualizer, 2 rack de efectos, Ecualizador digital controlado por PC, Etapa de`potencia de 2 X 750 Watios RMS (mas de 2 X 1500 W de pico). Para desplazamientos (vacaciones, etc) tengo un teclado DGX-300 (6 Octavas), pequeña mesa de mezclas, PC portatil, audio de 2 X120 Watios.
Tengo sofware de edicion Midi, puedo transponer archivos mp3 y regrabarlos. No quiero ni ver un Secuenciador, a mi me gusta la ejecucion " en riguroso directo".