Presente de un mundo futuro

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 13/03/2016
En el que filmar será tan prioritario que dejaremos morir a cualquier persona por tal de filmar algo morboso y nuevo.


Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/03/2016
#1
Es cierto, aunque lo de grabar es secundario. Lo grave es que nadie interrumpa una pelea así, se esté grabando o no.
Pero es que vivimos en un mundo lleno de gente indeseable, con otra que no lo es. Eso ha sido así siempre, es así de lamentable. En otros siglos no se grababa en vídeo, pero ocurría igual. Es así de lamentable.
Subir
Nidea
#3 por Nidea el 13/03/2016
Yo creo que si algun tio para la pelea todos los tios van a por el :D/
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 13/03/2016
#2


Y ya la cosa llegó a mi país.El otro día subieron a Facebook un video de una pelea callejera entre mujeres cubanas y cientos de personas estaban insultadas y escandalizadas haciendo comentarios de que basta de poner cosas malas del país en Internet que ya hay suficiente mierda.Me asombró la cantidad de comentarios de la gente unos rasgándose las vestiduras diciendo que somos ya por eso lo peor,otros rasgandoselas porque están poniendo las vergüenzas del país.Me llamó la atención porque veo que la mayoría de la gente de otros colectivos se ríen de eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo