He leído que usas el ModPlug Tracker. Yo usé ese programa durante mucho tiempo, así que me llamó la atención para escucharte.
Historia de un niño: la voz está muy al fondo en la mezcla, sobre todo al principio que casi no se entiende la letra de lo bajita que está la voz, deberías llevarla un poquito más adelante. El ritmo excesivamente simple, aunque eso no es malo (para mi gusto, claro) quizás agradecería algo de reverb en esa caja (solo un poquito). No sé, parece una demo de la que se podría sacar bastante si se trabaja bien. ¿dura tan poquito, solo 2 minutos y pico?
Desde luego la producción no está muy bien, pero está claro que poco más puedes hacer directamente con un tracker. ¿Usas algún otro programa luego para masterizar y eso?
Déjate llevar: el principio con el sonido de viento me recuerda mucho a un tema mío que hice también con un tracker

(solo como curiosidad

). Uy, esas guitarras, tintes rock en el tema. Otra vez la voz me parece demasiado oculta, muy atrás. Me recuerda a los años 80 (cosa que a mí particularmente me gusta

). Te digo lo mismo que en el otro tema: podrías intentar volver a hacer el tema pero con más medios, conuna producción mejor. Eso lo mejorarás con el tiempo, tranquilo.
Pueden ser buenas ideas y creo que vale la pena intentarlo con más medios, para que suene mucho mejor. Ánimo y a seguir trabajando.