Llevo tiempo (mucho) entrando en Hispasonic y leyendo desde la sombra (la del anonimato, no la otra), y me parece que ya es hora de asomar la patita.
La verdad es que, aunque hasta ahora no aparezco públicamente, a muchos de vosotros ya os “conozco”, manque sea virtualmente, a fuerza de leeros y a algunos otros, personalmente, al haber hecho varios tratos y cambalaches por Mercasonic, siempre de manera satisfactoria, que todo hay que decirlo. 😄
Soy un andaluz aspirante a aprendiz de músico, al que le apasiona la música electrónica de los 70 y 80, el Berlin School, las secuencias, los sintes modulares, los sonidos analógicos y cosas de esas. 🤤
Crecí escuchando a JM Jarre, y eso me ha influenciado mucho en mis gustos y querencias musicales. Por cierto, los hilos sobre Jarre me los he empapado enteritos (me he reído una barbaridad), así como los hilos sobre modulares, el del Blofled y otros muchos hilos kilométricos.
También los concursos, que he seguido desde la distancia TODOS, las historias con Libertizer y sus posteriores clones, los “palos” que Carmelo pegaba a troche y moche (digo pegaba, que hace tiempo que no lo leo) y la que se lía cada vez que aparece la palabra Behringer por algún sitio. 😂
Tengo un pequeño home estudio, que después de muuuchas iteraciones y cambios, habiendo pasado de una configuración totalmente basada en soft que pasó a ser completamente Dawless, vuelta a empezar y cambiar una y otra vez, finalmente ha llegado a lo que creo que es un punto de equilibrio con un setup híbrido con la base en Ableton, que controlo con Push2 y varios teclados (Komplete S49, M32 fundamentalmente) y muuuchas librerías y sintes de Native, la VCollection y la FX Collection de Arturia, entre otros montones de plugins y demás.
Y luego tengo a mis niños mimados, una configuración hard conectada a Ableton con interfaces de audio con un sistema modular y semimodular que controlo con un KSPro (maravilla de secuenciador), y varios sintes más, como un Hydrasynth, Argón 8, Behringer Solina, etc.
Total, que entre unos y otros me entretengo e intento aprender. Cosa a la que Hispasonic me ha ayudado muchísimo, desde los foros a los artículos (he de destacar los de Pablo F. Cid).
Total, que tras este tocho ya sabéis algo de mí, y si queréis, como sé que algo que se dice mucho en los foros es que hay gente que habla mucho (como es ahora mi caso) pero que música, poquita 😂 , aprovecho para dejaros por aquí mi canal de YouTube, un canal sin pretensiones, al que voy subiendo mis chorradas y ocurrencias. Y alguna que otra vez algo de música sale. 😅
Así podréis, (el que quiera) saber algo más del que suscribe.
https://youtube.com/@synthebo?si=J9TvNFnwvt7JePHR
Un fuerte saludo para tod@s. Nos vemos por aquí. ☺️