Me presento a la de ya y os escucho

Pablo
#1 por Pablo el 12/01/2023
Hola gente!
Soy Pablo, y soy operador de ENG (cámara de tele xd) aficionado al sonido.
Veréis entro al foro principalmente porque tengo un montón de preguntas y este foro siempre ha contestado acertadamente a la mayoría de dudas que he tenido.
En primer lugar decir que tengo bastantes "cacharros" por casa porque me encanta trastear... Casi todo gama muy baja y para hacer ruido porque así es uno, ruidoso por naturaleza. Tengo controladoras akais, unos cuantos shures (2 sm58, 3 sm57, 1 pga baratero), un inalámbrico para los reportajes marca boya (abstenerse rimas) y distintos instrumentos porque me encanta la música.
Me he dado de alta porque tengo una tarjeta de sonido Behringer fca610 antigua pero con la que estoy encantado porque me hace las veces a las mil maravillas para poner voz a los reportajes y tal. También para grabar alguna cosilla para hacer música me sirve muuy bien.
El caso es que hay unas cuantas características que me encantan de esta tarjeta y es que mediante el mismo selector de windows puedo variar las salidas de la tarjeta sin tener que andar cambiando cableado ni tocando ningún botón físico para alternar entre las necesidades que se me presentan. A parte Ableton que es mi DAW favorita se lleva muy bien con ella y Premiere/DaVinci no me dan ningún problema.
Sin embargo no tengo muchas referencias de tarjetas para cuando esta (un día pasará) muera.
¿Tenéis alguna recomendación actual que me ofrezca las prestaciones digitales que tanto me gustan y que no se me vaya mucho de precio?
Un saludo a todas las personas del foro y gracias de antemano. Espero compartir mucho tiempo con todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo