Presento libro! Producción Musical: desde cero. Por Pablo Britos

Pablo Agustín Britos
#1 por Pablo Agustín Britos el 18/02/2023
Hola colegas productores y entusiastas del audio y la producción musical. Abrí este espacio porque quiero presentarles mi primer trabajo bibliográfico. Es un librito de mi autoría llamado:
"Produccion Musical: desde cero" en el que condenso y filtro los fundamentos y conceptos iniciales para comenzar el viaje que es la producción musical. Llevo 20 años en la producción y en mis primeros días ya Hispasonic fue una de mis bibliotecas y comunidades más importantes. He aprendido mucho en aquellos tiempos conversando con colegas en los foros y compartiendo nuestra música. Hoy traigo este librito que apunta a entusiasmar y guiar un poco a los que esten comenzando su camino.
Mas adelante publicaré trabajos de mayor complejidad para niveles mas avanzados, pero se me da bien explicar y quise comenzar por el principio.

Espero que puedan disfrutar de su lectura si deciden adquirirlo o incluso se puede leer gratuitamente con el programa de kindle unlimited.

Se puede conseguir en e-book para tablet, smartphone o kindle, y tambien en formato tapa blanda.

Hace años que no uso el foro y no se si estoy publicando en el lugar correcto, espero no ofender a nadie con esta presentación y agradezco desde ya al foro de Hispasonic porque sin él no habría sobrevivido a las primeras etapas de la carrera.

Comparto el link del libro, disponible en amazon.es

https://www.amazon.es/dp/B0BVV63KYC

¡Un gran abrazo comunidad! Y me pasaré a ver comentarios y dudas para responder!

Para conocer algunos de mis trabajos a lo largo de los años, les comparto mi perfil de productor:
musicwall.app/pablobritos

Y en instagram: pablito_britos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230214_211200_Brave.jpg
Screenshot_20230214_211324_Brave.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Pepepito
#2 por Pepepito el 19/02/2023
Muchas gracias compañero. Te deseo la mejor de las fortunas con tu nuevo camino como divulgador.
:plasplas::plasplas::teclado:
Subir
Pablo Agustín Britos
#3 por Pablo Agustín Britos el 19/02/2023
¡Gracias hermano!
Subir
Euridia mod
#4 por Euridia el 21/02/2023
Movemos a Presentaciones y avisos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo