Me presento y presto a colaborar.

Juanito va de rama
#1 por Juanito va de rama el 12/06/2019
Buenas, antes de nada un saludo muy grande a toda la comunidad de hispasonic que en más de una ocasión me ha venido tan bien consultar.
Soy Manuel de Sevilla, soy novato en este mundillo, pero con muchas ganas de aprender..
Llevo alrededor de un año y medio en el tema de la producción (con mucho que aprender aún)
Escucho todo tipo de música, rap, reggae, rock, blues, electrónica de todo tipo, jazz, latina y un largo etc... En este tiempo he hecho algunos beat, la mayoría poco ortodoxos con influencias de todo tipo, tengo algunos medianamente mezclados por mi mismo y busco personas en mi situación para colaborar sobre todo en mastering, ya que es donde me pierdo más...
Así que si alguien quiere practicar mastering con mis Beats o colaborar de alguna manera, ya sea poniendo letra o complementando la producción que contacte conmigo y estaré encantado de dedicar el poco tiempo que tengo a ello
También me gustaría obtener información sobre el tema de registro de canciones, páginas para vender bases y demás, ya que es algo en lo que no he profundizado aún y me gustaría empezar a moverme....
No os doy más el rollo y si os apetece aquí me tenéis a vuestra disposición.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Lo-fi Boy
#2 por Lo-fi Boy el 14/06/2019
Buenas,algo se puede hacer,llevo 1 año dandole al mastering con pocos medios pero vamos avanzando bastante,podemos mirar a ver que podemos hacer y tampoco me importa poner mis conocimientos a tu servicio!

Te dejo esto por aqui,es lo que acabo de sacar,si te gusta o lo que sea contactame y hablamos y vemos donde llegamos!
Saludos

https://freshhennessy.bandcamp.com/album/-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo