Me presento: soy Baltasar.

Baltasar.
#1 por Baltasar. el 24/02/2021
¡Hola!
Me llamo Baltasar. Tengo 47 años y soy de Torrent (80.000habitantes, a 10Km. de Valencia)
Soy un aficionado al audio y la música. A los quince años me dedicaba, junto a los amiguetes, a grabar las canciones de la radio en cintas de caset para "pincharlas" en pequeñas fiestecillas, hasta que empecé a trabajar y pude comprarme mis vinilos, y mis platos, pero nada serio.
Los estudios, el trabajo, y la vida me iba llevando por diferentes caminos, hasta que hace unos ocho años alguien que sabía de mi afición me propuso sonorizar unos recitales sencillos y un enorme local-cajón de hormigón.
Aunque durante algún tiempo anterior fui adquiriendo algunos conocimientos, me vi en la necesidad de bucear por internet y tropecé con algunas webs y foros, entre ellos este foro, y me puse a "empollarme" todas las respuestas a tooodaas las dudas que me iban surgiendo, y aquí sigo, aprendiendo de todos.
Sirva esta presentación para agradecer a todos los que aportáis vuestra sabiduría a este foro.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/02/2021
Gracias por presentarte con detalle Baltasar, siempre es curioso saber cómo llegáis hasta aquí. Y bienvenido!
Subir
Baltasar.
#3 por Baltasar. el 24/02/2021
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo