Os presento mi tema Renacer

Carlos Mackey
#1 por Carlos Mackey el 30/06/2021
Hola gente! Os presento este tema que he hecho hoy mismo. El tema nace de la experimentación con efectos de saturación reverb y emulación de cinta de manera bastante notable e intencionada. Me he puesto a probar y al final he acabado el tema porque me gustaba el resultado. Cualquier opinión o apreciación técnica será bienvenida.


Renacer
Archivos adjuntos ( para descargar)
Renacer 30 06 31.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 30/06/2021
#1 Musicalmente a mi me a encantado, la micro desafinacion de los instrumentos me parece algo espectacular, lo único que no me a gustado demasiado es la voz, no se si esta subida de pich, molaría mas que sonara en un tono mas natural, para ser mas exactos con una voz mas grave y profunda quedaría mucho mas chula la canción, para mi gusto claro, la idea me a encantado, diferente y con mucha personalidad.
Subir
Carlos Mackey
#3 por Carlos Mackey el 30/06/2021
Gracias David! Pues la verdad es que ha sido todo un poco de casualidad porque estaba probando con las voces de librería de logic el tema de la saturación y la reverb inversa de logic y al final he acabado el tema.. con todo se le puede dar una vuelta a esas voces si alguna más grave le puede ir mejor. Gracias por la escucha y la opinión.
Subir
Sergio MG
#4 por Sergio MG el 01/07/2021
Hola Carlos, pues me gusta mucho el resultado, yo lo que veo genial, es que puedes resaltar en cualquier momento el instrumento que quieras suprimiendo los fx y darle mucho color al tema.
El piano me suena mucho a un poli de los 90 haciendo su ronda nocturna en Detroit, jajajaja.
Un saludo.
Subir
Khellus
#5 por Khellus el 01/07/2021
Está guapísimo Carlos. Me recuerda a esos experimentos y locuras que hacia Prince... Un lujazo escucharte.
Subir
clonn
#6 por clonn el 01/07/2021
Muy chulo, me ha gustado el tema.
Quizás domina mucho la batería para mi gusto y el resto de instrumentos los noto un poco tímidos. Igual es la intención, pero creo que por momentos el "pluck" ese y la voz podrían crecer un poco a base de delays con mucho feedback.

Está claro que mi gusto es opuesto a #4 :lol:
Subir
Carlos Mackey
#7 por Carlos Mackey el 01/07/2021
Gracias chicos por la escucha y los comentarios.. Realmente el tema es una especie de ejercicio experimental, todavía se le puede dar alguna vuelta y tendré en cuenta vuestras apreciaciones. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo