#1 Musicalmente a mi me a encantado, la micro desafinacion de los instrumentos me parece algo espectacular, lo único que no me a gustado demasiado es la voz, no se si esta subida de pich, molaría mas que sonara en un tono mas natural, para ser mas exactos con una voz mas grave y profunda quedaría mucho mas chula la canción, para mi gusto claro, la idea me a encantado, diferente y con mucha personalidad.
Gracias David! Pues la verdad es que ha sido todo un poco de casualidad porque estaba probando con las voces de librería de logic el tema de la saturación y la reverb inversa de logic y al final he acabado el tema.. con todo se le puede dar una vuelta a esas voces si alguna más grave le puede ir mejor. Gracias por la escucha y la opinión.
Hola Carlos, pues me gusta mucho el resultado, yo lo que veo genial, es que puedes resaltar en cualquier momento el instrumento que quieras suprimiendo los fx y darle mucho color al tema.
El piano me suena mucho a un poli de los 90 haciendo su ronda nocturna en Detroit, jajajaja.
Un saludo.
Está guapísimo Carlos. Me recuerda a esos experimentos y locuras que hacia Prince... Un lujazo escucharte.