Me uno a vosotros y me presento.

synthesizer
#1 por synthesizer el 10/06/2019
Soy un enamorado de la composición y la edición MIDI, me encanta enlazar toneladas de controladores, fusionar y crear cosas desde la edición de instrumentos y sus sonidos. Me encanta la síntesis, y soy bastante reacio a los VST, aunque reconozco que dan mucha cancha con poco gasto...:) Aún así prefiero los sonidos synth a los modernos muestreados comprimidos... Me chifla Vangelis, me encanta Jarré, me gusta Oldfield… Y como domino mucho la electrónica y la tecnología, me divierto creando y construyendo máquinas de láser, de humo, scanners de luces, mejoras en los instrumentos, equipos de audio, etapas, etc... En fin... Ya sabéis un poco más de este loco :) . Mil veces me había pasado a leer cosas de interés y dudas acerca de varios temas, bien desde un enlace externo o por búsqueda directa, pero nunca me había animado a unirme al club. Pues aquí estoy !! Saludos !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 10/06/2019
¡Bienvenido! Espero que disfrutes de ser miembro de Hispasonic, que eso contribuya a esa estupenda locura :loco: y que tú contribuyas en lo que puedas, que seguro que es interesante.
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 10/06/2019
Bienvenido, synthesizer ! Espero que me puedas ayudar en alguna ocasión, porque yo tengo muchas dificultades con la informática musical.

Aquí te dejo un pequeño archivo adjunto que he hecho, como regalo de bienvenida:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vangelis.mp3
Subir
synthesizer
#4 por synthesizer el 10/06/2019
Gracias !! Ese sonidillo bien currado !!!
Yo te devuelvo el presente a mi modo:

Un saludo !!
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 10/06/2019
#4 ¡ Fantástico, muy bien producido ! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
synthesizer
#6 por synthesizer el 10/06/2019
No quisiera confundirme, pero esta está hecha con mi Korg X3 si mal no recuerdo. Las fotos las pillé por internet.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo