Me presento

Eich Miurer
#1 por Eich Miurer el 11/07/2022
Buenas, soy de España y es un placer haber conocido este sitio, llevo un año produciendo y toda la vida en el mundo de la música desde pequeño veía a mi vecino pinchar en un sótano con más gente y me empezó a gustar mucho la electrónica, tengo 32 años actualmente y tendría unos 9 años allá por el año 98...

Tengo unas dudas que publicaré en otro post a ver si me podéis echar una mano, saludos !

Este es el más reciente tema que he hecho, con vídeo incluído.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 11/07/2022
#1 buenas, eso es entrar por la puerta grande.
Sólo un problema, todos los temas suenan desincronizados, y podría entenderse si hicieras idm o vanguardia, pero etiquetar como House temas cuyas bases pierden la sincronía no es demasiado coherente.
No sé con qué software trabajas, pero me da la impresión de que los bucles no van todo lo cuadrados que deberían.
No es algo imposible de arreglar y con algo de práctica es fácil cuadrar los bucles.
Subir
Eich Miurer
#3 por Eich Miurer el 11/07/2022
Buenas, lo de poner Techno House es para poder publicar en grupos Techno y de House, simplemente...

No entiendo lo que dices que no van cuadrados, te refieres a los drums lo que es ritmo, o a las melodías ?

A mí me suenan bien lo único que veo a ese tema es que se quedó bajo de volumen en la masterización...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo