Me presento!

olallaas
#1 por olallaas el 11/12/2023
Hola gente... me presento ante el público.
Me llamo Alejandro y soy un intento de "DJ", todo lo que hago es por amor al arte y estoy ampliando mi "set-up"
Ya he tenido varias controladoras..

Empecé por una Hercules Inpulse 200, seguí por una DDJ-400, quise 4 canales y me pillé una SX2 (que me salió rana), pasé a una DDJ-800 y ya de ahí me cogí una XONE K2, con la que ví la de virguerías que se podía hacer con el SYNC (sí, es muy fácil pinchar con SYNC, pero te da mucho juego para poder hacer el tonto sin miedo con los 4 canales a la vez siendo un novato como lo soy yo).

Teniendo sólo la XONE K2 mapeada en TRAKTOR, me pillé una DDJ-T1, única pioneer que viene con traktor y encima 4 canales, pero he decidido pasarme a algo más "profesional"...
Ahora estoy con 2 x CDJ-350 + DJM-400, la DJM la voy a dejar a la venta junto a mi pioneer T1 porque estoy a la espera de que me llegue una flamante y (para nada nueva pero si confiable) Xone 42.

Soy un fanático del HARD TRANCE, HARD GROOVE y cómo no, techno.

A la espera de que me de una nueva venada para comprarme un par de technics 1200 mk2 o unos reloop RP-7000 mk2 y añadir a mi set-up la carísima equación de los vinilos, pero tan satisfactoria de pinchar cómo cara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
NeigeArbahl
#2 por NeigeArbahl el 13/12/2023
olallaas escribió:
todo lo que hago es por amor al arte


amor a la musica es amor puro colega bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo