Me llamo Víctor Alonso, y aunque sigo esta página desde hace muchos años nunca me había animado a abrir un perfil por aquí.
Llevo en la afición hacia la música electrónica algo más de 40 años.
Dicha afición me secuestró tras cacharrear sostenidamente con un Korg MS-20 y un Korg Monopoly que unos amigos tenían en su local de ensayo. Desde entonces he ido catando todo tipo de equipos y configuraciones, e intentando empaparme en los aspectos más diversos acerca de sus particularidades.
Siempre como amateur, todo hay que decirlo, he participado en múltiples formaciones de distintos estilos, así como en varios proyectos como teclista, arreglista o compositor.
Mi debut más “pro” lo tuve allá en el 86 con Kalashnikov, banda burgalesa de techno de la que fui miembro fundador junto a Juanjo Relaño y Eliseo P. Cors, y este último par de lustros ya soy amo de casa y un soldado de fortuna conocido como “Dancing Data” (en mi casa también).
Sigo (y seguiré) con mi afición por escuchar música bien hecha en general, y la electrónica en particular, trabajando en casa en proyectos personales con un equipo modesto y sin más intención que la de disfrutar cada momento de creatividad que paso con mis cacharros.
Un saludo a todos y gracias por la acogida.