Preso del tiempo [DrugSlove]

  • 1
DrugSlove
#1 por DrugSlove el 18/09/2006
Muy buenas, hacía tiempo que no colgaba algo por aquí. Este tema está grabado con un equipo un poco peor que el resto, porque el ampli a válvulas y la strato las tengo en el local y he tenido que tirar de vamp.

A ver qué os parece. Acepto todo tipo de comentarios.

Saludos y gracias


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=372897
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 18/09/2006
Ei Drug que de tiempo!

Pues me gusta bastante el tema...sobre todo el rajeo de guitarra en las estrofas. El estribillo tb es pegadizo, y el punteo muy completito aunque algo simple.

Quiza le quitaria un poco de reverb a la guitarra y le daria mayor presencia...por lo menos al comienzo del tema.

Un saludo :wink:

PD: Buen cambio de bateria al final.
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 18/09/2006
Muy buenas fito!! Me alegro que te haya gustado, tienes razón en lo que dices. Le sobra reverb a la guitarra y el punteo, pues ya se sabe, no es mi fuerte :D

Un saludo tío
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 18/09/2006
Hola, DrugSlove,

Bueno, pues el tema suena potente y las guitarras están muy logradas. Tu voz está muy bien, y la canción me gusta en cuanto a composición; destaco el cambio central, que me parece muy acertado, apetece cuando entra. Lo que me gusta algo menos es la melodía en sí, no toda, sino fundamentalmente la elegida para el estribillo; me parece poco arriesgada, aunque sé perfectamente que es difícil dar con la melodía adecuada (muy difícil a veces). Pero en cualquier caso ya te digo que el tema en conjunto suena muy bien!
Subir
TK!
#5 por TK! el 19/09/2006
Hola socio!!! ;) Me alegra escucharte y leerte por aqui...La voz me gusta, aunque creo que te pegan mas los temas poperos estilo duncan, f.perea...etc...De sonido no te comento mucho, pero suena bien el tema, lo unico que no me gusta es el estilo, pero es personal solo...La version de chilli peppers me ha gustado mucho mas(menos el acento en ingles), o como el de modestia aparte...esos temas creo que te quedan mucho mejor. Un abrazo DrugSlove :)

TK!
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 19/09/2006
Muy buenas.

Zoolansky: Gracias por contestar. Me alegro que te haya gustado en general, la melodía tampoco me convence mucho a mí, pero bueno, salió así. A qué te refieres con el cambio central? cuando entra el "oohh"? Gracias y saludos

TK! Muy buenas tío!! Cuánto tiempo! Cómo te va? Gracias por contestar. puedes tener algo de razón en lo de que no me pegan este tipo de temas, el problema es que me gustan :D Un abrazo tío, me alegró verte por aquí.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 19/09/2006
Sí, exacto. Es en el punto 1:31. Quizás también pueda interpretarse esa parte como el estribillo, no ? Considerando entonces que hay dos tipos de estrofa... En cualquier caso me refería justamente a ese cambio. :)

Por cierto, ahora que la he vuelto a oir me han gustado más todavía las guitarras; están muy bien tocadas y también grabadas (a pesar de no tener el ampli de válvulas y la strato :wink: ).
Subir
meyer
#8 por meyer el 19/09/2006
Muy buenas DrugSlove

Esta muy guapo el tema, el riff de guitarra del principio es muy bueno y pegadizo. En general suena muy bien, la guitarra la tenias que haber hecho con la strato :lol: no es coña te quedado igualmente muy bien :D

Saludos
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 20/09/2006
Ok zoolansky. Yo entiendo eso mismo que dices, hay dos estrofas y el estribillo entra en el 1 31. Gracias por lo de las guitarras, es mi punto débil. Me anima :D

Muy buenas meyer! Gracias por escucharlo, si hubiera tenido el ampli y la strato hubiera sido otrao cosa, pero... hay que adaptarse. Un saludo tío!
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 20/09/2006
Ei Drugs!

Gran melodia tío esta que empieza. Ahí está tu grunge suave en Español, buen comienzo también con la voz.
Veo un gran curro con las guitarras aunque suenan algo descoloridas.

Bonito estribillo, sinceramente te tus temas que mas me han molado. Lo veo mas solido que en otros temas, incluso mas directo.

A seguir asi tio...
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 20/09/2006
Ey Perversa!!

Me alegro de verte por aquí, nunca habían definido tan bien mi estilo como tú con ese, grunge suave en español :D Cuánta razón tienes con las guitarras, todavía no he podido quitarles reverb, aunque aún así se nota que no he grabado con micro de ampli... Me alegra mucho que te haya gustado pues para mí eres un varemo fiable.

Un saludo tío!
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 20/09/2006
hey drug! Esto es de lo mejor que te he escuchado, me ha gustado mucho, pero de verdad mucho la canción, creo que está muy bien lograda, sobretodo la composición. De el sonido ahora no tengo ni ganas de hablar jejeje. Muy buena composición Drugs.
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 20/09/2006
HEy Drug, como andas!!!

Un tiempo sin verte y oirte, eh??

Antes de escuchar el tema decirte que voy a hacer unos tecladillos en el tema de Stoniano y creo que tu estás ahí, yo me siento orgulloso. Solo te lo cuento por si no lo sabias.

Bueno al tema. No he leido nada para no apoyarme en lo posteado.

Click en PLAY y ....

Rockero, rockero. A la altura de Rosendo ese comienzo. :wink:

Fuerza y potencia, bien, bien.

Una cosilla: Tu voz es muy buena pero suaviza el tema. Podrías hacerla sonar mas rasgada, mas rota. Y sino puedes aléjala con reverb.

Tengo que confesar que esto lo pongo para poner alguna pega, por que no se me ocurre otra.

Buen tema y saliendo un poco de tu personalidad habitual.

Waxko
Subir
DrugSlove
#14 por DrugSlove el 21/09/2006
Muy buenas!

Jaime: Qué tal tío? Me alegra mucho que te haya gustado. Últimamente no estaba muy contento con mis composiciones. Un saludo tío

Waxco: Cuánto tiempo! gracias por aparecer. Seguro que tus teclados en el tema de stoniano quedan de puta madre. Con lo de la voz tienes razón, me peleo con ello, pero me cuesta mucho sacarle desgarro a mi delicada garganta. Me alegra que te haya gustado. Un saludo!!
Subir
gBeat
#15 por gBeat el 21/09/2006
Me gusta pero la batería se me queda seca, como demasiado atrás y en general le falta empuje. Tienes que probar a meter coros chillones, que te den contraste.

Pero el tema me gusta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo