Hola, DrugSlove,
Bueno, pues el tema suena potente y las guitarras están muy logradas. Tu voz está muy bien, y la canción me gusta en cuanto a composición; destaco el cambio central, que me parece muy acertado, apetece cuando entra. Lo que me gusta algo menos es la melodía en sí, no toda, sino fundamentalmente la elegida para el estribillo; me parece poco arriesgada, aunque sé perfectamente que es difícil dar con la melodía adecuada (muy difícil a veces). Pero en cualquier caso ya te digo que el tema en conjunto suena muy bien!
Ei Drugs!
Gran melodia tío esta que empieza. Ahí está tu grunge suave en Español, buen comienzo también con la voz.
Veo un gran curro con las guitarras aunque suenan algo descoloridas.
Bonito estribillo, sinceramente te tus temas que mas me han molado. Lo veo mas solido que en otros temas, incluso mas directo.
A seguir asi tio...
hey drug! Esto es de lo mejor que te he escuchado, me ha gustado mucho, pero de verdad mucho la canción, creo que está muy bien lograda, sobretodo la composición. De el sonido ahora no tengo ni ganas de hablar jejeje. Muy buena composición Drugs.
Muy buenas!
Jaime: Qué tal tío? Me alegra mucho que te haya gustado. Últimamente no estaba muy contento con mis composiciones. Un saludo tío
Waxco: Cuánto tiempo! gracias por aparecer. Seguro que tus teclados en el tema de stoniano quedan de puta madre. Con lo de la voz tienes razón, me peleo con ello, pero me cuesta mucho sacarle desgarro a mi delicada garganta. Me alegra que te haya gustado. Un saludo!!
Me gusta pero la batería se me queda seca, como demasiado atrás y en general le falta empuje. Tienes que probar a meter coros chillones, que te den contraste.
Pero el tema me gusta