Presonus eureka o joemeek twinq?

pitt_32p
#1 por pitt_32p el 14/01/2007
pues eso...estoy hecho un lio,necesito un previo que tenga eq parametrica y compresor mi presupuesto es de 600 euros + o -.Gracias.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
pitt_32p
#2 por pitt_32p el 14/01/2007
Perdon,se me olvidaba.Lo quiero para grabar guitarras acusticas,alguna electrica tipo valbula blusera,voces y alguna percusion acustica,ademas del bajo claro.Estilos como chillout,jazz,rock limpio,pop,algo deflamenco....mucho pedir no? :)bueno...lo mas versatil posible.Se que 600 euros no es mucho,pero me gustaria comprar lo mas apropiado dentro de ese presupuesto y no tengo mucha idea.Gracias.Saludos
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 14/01/2007
yo tuve el presonus y me gusta mucho como suena ese previo
Subir
pitt_32p
#4 por pitt_32p el 14/01/2007
La verdad es que todo lo que he oido del presonus es bueno.No sucede lo mismo con los joemeek que por un lado tiene sus partidarios que hablan de una solucion profesional por poco dinero y por otro sus detractores que hablan pestes de ellos.No se que pensar.........
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 14/01/2007
Ni uno ni otro, la verdad.
Yo creo que en el rango de los 600, Tl-Audio es mejor, y además es de válvulas, que parece que es lo que andabas buscando. http://www.reflexion-arts.com/archivos/TLA5051.jpg
En transistores, tengo predileccion por Toft http://www.toftaudiodesigns.com/ec1.html pero ya entramos en el terreno de los gustos personales, claro.
Los nuevos Joemeek dejan mucho que desear -como previos de micro- desgraciadamente. Si al menos encontraras de segunda mano el studio chanell VCQ1, eso ya sería otra cosa, porque salieron buenos. De vez en cuando aparece alguno por el mercadillo, rondando los 300
Salu2
Subir
Red2112
#6 por Red2112 el 14/01/2007
Quizas te interese el "Drawmer MX60".

Drawmer MX60

Saludos y suerte.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 14/01/2007
No está nada mal el Presonus, aunque tiene algún gadget poco convincente para puristas. Como previo es muy bueno. La Eq. , bueno, no he oido la del Joemeek, pero me da que sea mejor.
El compresor es bastante correcto. Es Un cahnel strip muy decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo