Presonus firebox y Macbook pro 17" (2009). varias preguntas.

gerito
#1 por gerito el 09/06/2009
Hola:

Estoy a punto de pillarme un macbook pro 17".. es una importante inversión como podreis imaginar... pero claro, hay muchas dudas que no se donde encontrar la solución... a ver si vosotros me podeis echar una mano... o sabeis algo del tema...

Tengo una presonus firebox q tiene 2 puertos firewire 400 (6 pines)

1º)los nuevos mac book pro (del 2009) tienen firewire 800... he ledio y he visto q hay cables q convierten 800 en 400 sin problema... bien,,, ¿sera compatible la firebox con este puerto y este cable? ¿alguien lo ha probado realmente?

2º) la firebox tiene algo q me encanta y es q se alimenta por el puerto firewire 400 de 6 pines si el cable es de "6 a 6 pines"(te olvidas de transformadores y demás) sin embargo si es de "6 a 4 pines" (como en la mayoria de portatiles) necesitas el trasnformador con el que viene la firebox,,, esto hace q sea un poco más pesado ir a grabar a algun sitio y llevar más peso,más enchufes.... ¿ESTE PROBLEMA PASARÁ CON EL MAC BOO PRO (2009)" ¡¡¡¡pq sería terrible!!! el mac book pro tiene un puerto firewire 800 de 9 pines.... (este problema lo he leido por algún foro pero no lo dejan mu claro la verdad)

3º) son muy pocas las opciones de compra de targetas firewire 800, y camarás de video no hay ninguna... ¿pq han hecho esto los de apple?

Y nada,, a ver si me podeis decir algo sobre el tema,o si alguno de vosotros ya tiene esa configuración que me cuente que tal va antes de hacer esta inversión...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
krahan
#2 por krahan el 10/06/2009
eii igualito que yo jeje

tengo macbook pro 17 con la firebox y va como la seda!!! :mrgreen:
En cuanto al cable que dices, no te preocupes, no te dara nigun tipo de problema!!!


Un saludo!!
Subir
gerito
#3 por gerito el 10/06/2009
krahan escribió:
eii igualito que yo jeje

tengo macbook pro 17 con la firebox y va como la seda!!! :mrgreen:
En cuanto al cable que dices, no te preocupes, no te dara nigun tipo de problema!!!


Un saludo!!


NO ME DIGAAAAS!!! ¿pero el macbook 17 que tienes cual es? ¿el nuevo del 2009 que viene con el firewire 800?
si es que sí,,, entocnes tienes un adaptador o algo para convertirlo a 400 verdad?
Bien y si es q sí.... alimenta a la firebox sólo con el cable firewire o necesitas el transformador de la presonus?

dame datos por favor!!! jejej q de esas respuestas depende q me lo compre en breve!!

GRacias

PD: y para volcar video de video camaras mini dv iwal ¿no?,,, un convertidor de firewire 800 9 pines a firewire 400 4 pines¿no?
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 10/06/2009
mi caso no te vale, porq tenog un macbook, pero tengo la firebos y va de lujo, sin problemas, en cuanto a la alimentacion no te hara falta.

un saludo.
Subir
gerito
#5 por gerito el 24/07/2009
weno pues arriegué y acerté.....

Me pillé el mac... más tarde, después de buscar mucho, encontré el cable firewire 800 (9 pines) por un lado y por el otro firewire 400 (6 pines)... legué a mi casa,, enchufé el cable y.... tachaaaaan,,,, perfecto ni driver ni nada,, lo reconoce perfectamente...y l mejor de todo,,no necesitas transformador,, se alimenta la firebox directo por el cable...


yeahh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo