Investiga cual tiene los mejores drivers, eso creo hace toda la diferencia entre las interfaces de ese rango de precios.
1
Gracias Rod_zero investigare en ello. Me gustaría saber también que drivers son los mejores o más óptimos para lo que busco. Espero más respuestas del foro.
También decir que es para usar en MacBook Pro procesador doble núcleo Intel core i5 a 2,4 ghz, 4gb ram ddr3 a 1333mhz, para usarlo sobre todo con reason, live, traktor y Maschine. En OS X. Gracias.
No hay tipos de drivers, cada interface usa sus propios drivers (unos para OSX otros para Windows). Yo te sugiero que vayas a la pagina de ambos fabricantes a los foros y veas quien reportar más y más feos problemas, y veas simplemente quien ofrece el mejor soporte o tiene menos malas referencias de los usuarios.
La presonus es una marca de gama media reconocida dentro de la grabación de audio por sus interfaces, previos, mezcladoras, etc. que cuentan con buenos controladores tanto para pc como mac y su DAW studio one tiene muchos adeptos.
Native Instruments es mucho mas reconocida por sus softwares de instrumentos virtuales, librerias de samples, etc. que por sus interfaces de audio, controladores, etc. hardware que son similares en calidad gama media - baja a m-audio, behringer, etc. y que muchas veces tienen problemas de drivers.
Yo le apostaría al paquete de presonus.
1