Hace casi 4 años (en el 2009) me concedieron un prestamo Avanza con el que pude adquirir un iMac Core2 Duo a 2,66GHz y 4GB de RAM. A dia de hoy se me ha quedado MUY corto: Soy Tecnico de Sonido y Tecnico de Realizacion (trabajo con Pro Tools, Logic, Premiere, After Effects, Photoshop...) y cada vez me cuesta mas trabajar de manera fluida con el.
Habia pensado en vender el iMac y, con lo que me diesen, saldar el prestamo Avanza (condiciones: hasta 3000€ al 0% de interes a pagar en 5 años).
He estado informandome sobre el plan Avanza2 y resulta que, este puto Estado (luego quiere que compremos, vendamos y movamos el dinero), ha cancelado dichos prestamos aun a pesar que de que tenian vigencia hasta el año 2015.
Quiero en torno a 1500 - 2000€ para comprarme un PC y renovar a PT10. Soy Estudiante y los trabajos que me salen son en "B" (no tengo un volumen de trabajo lo suficientemente grande como para formar una empresa)... por lo que tampoco tengo una nomina para pedir un prestamo.
Alguien sabe si existe algun otro tipo de plan o prestamo con mis caracteristicas? Joven, estudiante, sin nomina, sin empresa... xD.
Muchas gracias de antemano =).
PD: siento si esta mal ubicado el post, no sabia muy bien donde colocarlo.