Presto a Gritar - Que te parece esta Musica Cristiana?

tomasgpy
#1 por tomasgpy el 13/01/2005
Dimelo querido Hermano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/01/2005
Yo lo siento mucho esto me huelea secta, una lástima.

Con letras como las que tú cantas:

"Sea cual sea la orden yo cumpliré la misión"

"Un poder misterioso domina mi mente y mi corazón"

Ya hay bastante con el fundamentalimo islámico como para volver a la época de la inquisición.

Respeto las religiones pero esto me temo que es una secta en la que parece que alguien piensa por tí y tu como dices por ahi eres un ciervo.


Adios.
Subir
Off-mind
#3 por Off-mind el 13/01/2005
Que tal Tomasgpy, mira conosco este tipo de canciones ya que tengo unas primas que son cristianas y aveses iva a sus misas y hay escuche esas cansiones, y bueno tu cancion, digamos que cumple su funcion, pero incisto yo no soy nadie para criticar la voz que acompaña esa musica, pero las e escuchado en voces femeninas y me parecen mucho mejor.

Por sierto deje de ir a las misas con mis primas ya que no mas iva a zorrear y pues no me parecio correcto ni el lugar ni el momento para eso.

Saludos....

Zorrear: Modismo mexicano que se utiliza para denominar a toda aquella persona que ovserba lujuriosamente a otra persona del sexo opuesto.
Subir
klausband
#4 por klausband el 13/01/2005
Alguien escribió:
como dices por ahi eres un ciervo.


Dirá que es un siervo, no?

Deja tranquilo a este chico y criticame el tema que tengo colgado con micol. Enrollate anda... :wink:
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/01/2005
klausband escribió:
Alguien escribió:
como dices por ahi eres un ciervo.


Dirá que es un siervo, no?

Deja tranquilo a este chico y criticame el tema que tengo colgado con micol. Enrollate anda... :wink:


Si perdón es siervo.

Cual es el tema?????
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 14/01/2005
jajajaja

esto va xa mis favoritos pero ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo