Presto a Gritar - Que te parece esta Musica Cristiana?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Yo lo siento mucho esto me huelea secta, una lástima.
Con letras como las que tú cantas:
"Sea cual sea la orden yo cumpliré la misión"
"Un poder misterioso domina mi mente y mi corazón"
Ya hay bastante con el fundamentalimo islámico como para volver a la época de la inquisición.
Respeto las religiones pero esto me temo que es una secta en la que parece que alguien piensa por tí y tu como dices por ahi eres un ciervo.
Adios.
Con letras como las que tú cantas:
"Sea cual sea la orden yo cumpliré la misión"
"Un poder misterioso domina mi mente y mi corazón"
Ya hay bastante con el fundamentalimo islámico como para volver a la época de la inquisición.
Respeto las religiones pero esto me temo que es una secta en la que parece que alguien piensa por tí y tu como dices por ahi eres un ciervo.
Adios.
Que tal Tomasgpy, mira conosco este tipo de canciones ya que tengo unas primas que son cristianas y aveses iva a sus misas y hay escuche esas cansiones, y bueno tu cancion, digamos que cumple su funcion, pero incisto yo no soy nadie para criticar la voz que acompaña esa musica, pero las e escuchado en voces femeninas y me parecen mucho mejor.
Por sierto deje de ir a las misas con mis primas ya que no mas iva a zorrear y pues no me parecio correcto ni el lugar ni el momento para eso.
Saludos....
Zorrear: Modismo mexicano que se utiliza para denominar a toda aquella persona que ovserba lujuriosamente a otra persona del sexo opuesto.
Por sierto deje de ir a las misas con mis primas ya que no mas iva a zorrear y pues no me parecio correcto ni el lugar ni el momento para eso.
Saludos....
Zorrear: Modismo mexicano que se utiliza para denominar a toda aquella persona que ovserba lujuriosamente a otra persona del sexo opuesto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo