Baneado
Tengo un amigo con media docena de pisos -yo vivo en uno de ellos- y bastante dinero, quien a la mujer no la ha contado nada de lo que tiene, ni se lo contará. Todo a nombre de los padres (hijo único -> heredero único), escondiendo el dinero de los alquileres y otros negocios en los que participa, etc. Creo que ya son 11 años de relación con ella, quien piensa que simplemente se casó con un currito bien situado. ¿El motivo? El día en el que las cosas salgan mal ella no tendrá incentivos a la hora de buscarle la ruina ni sacarle nada, pues se supone que nada es lo que tiene. Y me parece brillante en vista de como se ponen las cosas cuando se termina el amor.
#242 Lo mismo ella no tiene ningun derecho a recibir nada de eso ni verse beneficiada.
Baneado
No creo que pueda arañar nada de algo que el marido "no tiene", empezando porque ni ella misma tiene conocimiento del asunto.
#244 Si,asi te aseguras,pero llevar 11 años con una tia de la que no te fias... Yo he tenio rolletes con perracas que si lo harian,pero ha sido solo folleteo con casadas,pero mis novias... mas buenas que el pan que jamas querrian algo que no se han ganado con el sudor de su frente.
Hay varios mecanismos legales para que no afecte a una posible separación lo que cada uno lleve con anterioridad.
Pero tampoco es plan de que se de la vuelta a la tortilla ahora
Baneado
Al menos yo,rencor hacia las mujeres ninguno...La gente es libre de apoyar a las femialfas si lo desea,yo no.