Presupuesto de 800 €, YAMAHA YDP-141 Arius ?

delhd
#1 por delhd el 15/11/2012
Hola.
He estado buscando y comparando pero no tengo claro qué teclado comprar.
Qué os parece este Yamaha?
Sería mejor el P-95 o el P-105?
De Casio he visto el AP-220 y PX-350.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 15/11/2012
Es que son cosas diferentes, los P son pianos portátiles, mientras que el 141 es un piano de mueble...En cuanto al teclado y la calidad del sonido, andan todos igual (salvo el P-105 que tiene mejor sonido de piano), por lo que dependerá de si quieres un piano portátil (sin mueble, ni tapa de las teclas ni nada) o un piano con mueble...
De todos modos, si has visto el 141, por un poco más de dinero tienes el 161 que tiene teclado GH (mucho mejor que el teclado que tiene el 141 o los pianos de la serie P). Yo ahorraría un pelín más y me haría con el 161.
Casio en general a mi no me gusta nada el sonido, me parece muy artificial (pero esto va parcialmente por gustos). Creo que es bastante mejor en sonido y prestaciones el 350 que el AP-220, pero no he probado ninguno de los dos...

saludos
Subir
delhd
#3 por delhd el 16/11/2012
Muchas gracias por tu respuesta iskra.
Miraré el 161, creo que vale la pena ahorrar cien eurillos más como tú dices.
Un saludo.
Subir
VillaPablejo
#4 por VillaPablejo el 27/11/2012
#3 Hola delhd, ¿ya has decidido o probado mas modelos?

Estoy mirando también el CASIO PX-350 por ahora todo son ventajas en muchos aspectos. Y lo negativo que he encontrado por ser muy exigente porque realmente es así, es:

1 Hay modelos que vienen con resonancias (ruidos) por la propia carcasa al tocar determinadas teclas, lo he leído en foros extrajeros, no es algo general no le pasa a una gran mayoría, pero ahí está.
2 Hay un usuario que toca música clásica que no está conforme con la naturalidad y la duración de las notas medias. Nombra una pieza a piano para dar decir que con el casio no consigue lo que si consigue con otros pianos digitales, (he perdido el link). Pero si está muy contento por todo lo demás, sensación de las teclas etc.

Estas son las únicas notas discordantes, en términos generales hay satisfacción.
Subir
seviniesta
#5 por seviniesta el 28/11/2012
Yo tmb estoy buscando como loco este teclado, el otro día fui a una tienda en Madrid y puede tocar el, Casio px150, que es el mismo piano,solo que una versión sin arregler,te puedo asegurar que me impacto tanto la pulsación como el sonido, así que
Seguramente OS encante como a mi,en vivo gana mucho, no tiene nada que ver con los vídeos.

Mi problema es que no se si decantarme por otro modelo que es el px 3 bk, no se si hay mucha diferencia en sonido al 350, pero en precio si,así que estoy indeciso. Habéis visto alguna oferta buena¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo