Presupuesto y consejos para novato

FFG
#1 por FFG el 07/06/2007
Muy buenas a todos.
Yevo ya varios meses rondando este foro y hoy me he lanzado por fin a escribir.
Me gustaría que me aconsejaseis sobre qué equipo me debo comprar con un presupuesto de unos 2500 euros.
Quiero tener el Serato por lo que nos quedariamos en 1900. Ahora necesito mesa+2platos+auriculares.
Por otra parte soy un novato en esto de pinchar por lo que agradeceria consejos sobre cómo empezar.

Dudas que se me plantean:
1.¿puedo utilizar mi minicadena y sus bafles como salida de sonido?
2.¿que tiendas de internet tienen los mejores precios?
3.Comprando en estas tiendas el material viene con cables? en el caso de los platos vienen con cápsula?

Muchas gracias de antemano a todos.

Nos vemos por el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 07/06/2007
recuerda que para el serato necesitas un pc o si quieres ir por ahi...un portatil.

puedes usar la minicadena perfectamente conectando la salida de la mesa a el "in" o "cd in" de la cadena....

las tiendas con los mejores precios estan en un post it arriba del foro...pero musik store y thoman son 2 referentes..

los cables no vienen con los aparatos y los platos vienen con capsula...pero tienes k comprar la aguja...pero tambien depende dle plato...
Subir
planetap
#3 por planetap el 08/06/2007
joer como han cambiado los tiempos 2500 leuros...y yo que empece con 2 pletinas y un ampli puenteado....

Sobre el equipo, prueba varios fabricantes y compra el que mas se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

Sobre la info, como sabras en este foro encontrarás mucha informacion sobre todo, asi que armate de valor y practika practika y practika...
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 08/06/2007
si algunos tienen suerte empezar con un buen ekipo de primeras! disfrutalo!
Subir
zalokdj
#5 por zalokdj el 08/06/2007