Cada vez que se habla de legalizar la maría a la gente le viene a la cabeza la imagen de los porreros andando por a calle fumando sus porritos, liandose su "yois" en cualquier sitio, cultivando en su casa como si fuesen geranios, comprando la materia prima en el Carrefour y, en definitiva, hacer con la marihuana lo mismo que hacemos con otras drogas como el tabaco o el alcohol (éste último, por cierto, es el responsable del 50% de las muertes en accidentes de tráfico).
Lo más gracioso del asunto es que eso no sería así. La marihuana, aún cuando fuese "legal", estaría muchisimo más restringida que el tabaco o el alcohol (ambas drogas mucho más perniciosas que la maría (el grado de adicción de la marihuana es muy inferior al del tabaco y desde luego ocasiona muchísimos menos muertos y enfermedades que el alcohol). Entre otras cosas sólo se podría adquirir y consumir en establecimientos especializados y, por supuesto, el cultivo estaría restringido.
A ver cuando se acaba la puta hipocresía.
#25 ¡Enhorabuena! Las dos primeras semanas son las más jodidas. Después ya viene todo rodado. ¡Aguanta!
Paso alguna crisis que otra pero pensaba que iba a ser más duro!! Aunque eso hay que preguntarselo a mi mujer y mis hijos!!!
....pues como en holanda esta a punto de ser ilegalizado de nuevo ....los turistas fumetas se van a venir para euskadi...ya mola.
.... y que conste que yo no pongo tres puntos suspensivos.