Muy buenas a todos, estoy trabajando en un Drum & Bass inspirado en Maduk y quería enseñaros una pequeña preview de lo que está saliendo. Acepto opiniones/críticas, espero que os guste y un saludo, si tenéis alguna pregunta sobre el sonido etc, no tengo problemas en responder abiertamente a cualquier duda.
Preview de Drum & Bass
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Sí, yo también noto que le falta "algo"...y no doy con la clave de qué es lo que me causa ese vacío, he probado meterle un bajo mas medioso y sigue pasando igual, le he añadido unos rides y sigue pasando igual, probaré un poco de EQ a ver si tapo ese pequeño vacío de alguna forma o seguiré tanteando más con las percusiones, gracias
Kloodyr escribió:le falta un Sub-Bass
¿Que le falta Sub-Bass? Pues ya me dirás dónde lo estás escuchando porque lleva bastante subbajo xD, como le meta más voy a cargarme la mezcla, y bueno sí, lo de los FX's es la guinda del pastel, y todavía estoy haciendo la masa jeje: Muchas gracias por tu opinión
PD: Si alguien más me verifica que le falta más subbass, tomaré en cuenta ese aspecto, pero de momento le veo el volumen apropiado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo